Selecciona tu región
Insólito

Hombre muere aplastado por su propio auto al intentar comprar una hamburguesa

Intentar comprar una hamburguesa y un descuido, fue lo que llevó a Tony Eyles a morir aplastado por la puerta su propio auto.

Por El Debate

-

Canadá.- Tony Eyles es el nombre del hombre, padre de dos y honrado trabajador, que falleció cuando intentaba comprar una hamburguesa en un McDonalds en la ciudad de Vancouver, Canadá.

Fue el pasado 14 de septiembre, alrededor de las 05:30 horas cuando la policía recibía el reporte de que un hombre había sido atrapado por la puerta de su vehículo y que necesitaba que servicios de emergencia llegaran al lugar.

Al parecer, cuando Tony iba a pagar la hamburguesa, sacó su tarjeta de crédito, no obstante antes de que la pudiera entregar al trabajador de la franquicia, se le cayó, por lo que decidió abrir la puerta y estirarse para alcanzar el plástico.

De pronto, el auto comenzó a avanzar y en un parpadeo, Tony estaba siendo aplastado por la puerta de su auto, la cual era presionada por un objeto de las instalaciones del McDonalds, y con la continua marcha del vehículo, lo que le provocaría la muerte.

Tony trabajaba como mecánico de ascensores y era padre de dos niños, uno de seis y otro de ocho años de edad, ambos muy pequeños para comprender la clase de accidente que les ha arrebatado a su familiar.

"Conocía a mucha gente, tocaba a mucha gente. Pero su vida fue tan corta que la gente debería entender la pérdida que representa, no solo para nosotros, sino también para su familia, amigos, compañeros de trabajo, todos”, dijo su cuñado Neal Pender a Global News el viernes.

Leer más: Dos bebés latinos son abandonados a la orilla del Río Bravo en Texas

Sobre la esposa de Tony, Pender afirmó que ella se encontraba devastada y que con este accidente mortal, se le hacía muy difícil mirarla a los ojos, pues se ha borrado de su rostro la sonrisa que la caracterizaba.

Semidesnudo, maniatado y con un letrero, hallan a un hombre deambulando por el malecón nuevo de Culiacán
Síguenos en

Temas