Selecciona tu región
Insólito

Hombre paralítico y mudo afirmó que se curó milagrosamente tras vacunarse contra el Covid-19

Mientas que la gente teme por los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19, para un hombre fue un milagro porque pudo volver a caminar y a hablar.

Por Carlos Narvaes

-

India.- Uno de los efectos secundarios de la vacuna contra el Covid-19 que más a sorprendido a investigadores fue el hecho de que un hombre paralítico y mudo pudo volver a caminar y a hablar milagrosamente.

Los posibles efectos secundarios de la vacuna contra el coronavirus han causado temor en la población debido a su paranoia y teorías conspirativas.

Sin embargo, un hombre de la India tuvo un efecto secundario inesperado, ya que para él fue un milagro luego de recibir la dosis Covishield, de AstraZeneca que fabrican en la India

Leer más: ¡Incluso se suscribió! Joven es descubierta en OnlyFans por su padrastro

Dularchand Munda de 55 años pudo volver a caminar y a hablar luego de cinco años de parálisis y mudez.

Dularchand es de Jharkhand, Munda, en la India, había perdido la movilidad y la voz luego de sufrir un terrible accidente automovilístico hace cinco años.

Pero fue hasta que recibió la vacuna contra el Covid-19 el 4 de enero y el hombre comenzó a recuperar la sensibilidad en las piernas en tan solo cuestión de horas.

Ahora el hombre puede volver a hablar y caminar con ayuda de un bastón.

De acuerdo con los medios la India, el hombre dijo que se alegra de haber tomado la vacuna y tener movimiento otra vez en las piernas.

"Mi voz volvió y mis pies también se movieron".

Dularchand Munda es de la aldea de Salgadih en Bokaro y había recibido un tratamiento después del accidente automovilístico que lo dejó paralítico hace cinco años, pero no había dado resultados.

El hombre de 55 años había perdido sensibilidad en la mitad inferior de su cuerpo y con el tiempo también dejó de hablar.

Luego de recibir la vacuna Covid-19, comenzó a mover las piernas nuevamente y pronto pudo ponerse de pie y dar algunos pasos mientras se apoyaba.

La historia de Dularchand se volvió viral en la India la semana pasada, cabe señalar que los profesionales médicos se muestran escépticos ante su milagrosa recuperación.

"Recuperarse cinco años después de quedar paralizado no es algo que sucede de la nada".

Un equipo médico analiza el historial del caso de Dularchand para brindar información.

"Me asombró ver esto, pero los científicos deben determinarlo", dijo el Doctor Jitendra Kumar a NDTV.

Detalló que si se hubiera recuperado de una afección médica de no más de unos días, podría entenderse, pero recuperarse repentinamente de una afección de cinco años después de tomar una vacuna, es increíble.

Leer más: ¡Amor de madre!, mujer de 54 años da a luz a su propio nieto

Clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 24 de enero del 2022
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más