Insólito

Hombre presume que perdió 20 kilos con insólita dieta de cerveza

Del Hall publicó un video en donde supuestamente presume que perdió casi 20 kilos con una insólita dieta de cerveza por 45 días

Por  El Debate

¿Cómo le funcionó la dieta de cerveza a este hombre?(Pexels)

¿Cómo le funcionó la dieta de cerveza a este hombre? | Pexels

Estados Unidos.- Un hombre presumió en sus redes sociales que ha perdido casi 20 kilos gracias a la cerveza y una inusual “dieta” alimenticia.

El secreto de Del Hall, un ex militar estadounidense, fue que el pasado 6 de marzo dejó de comer alimentos y solo bebió cerveza durante los días de la Cuaresma.

En un video publicado el pasado 21 de abril, el hombre de Cincinnati, Ohio, confesó que perdió 19,95 kilogramos con ese método.

Del Hall compartió los resultados en su canal de Youtube.

Además él asegura que su salud mejoró con esa dieta y que a sus 43 años se siente como un “veinteañero” debido a que duerme más, piensa más claro y no sufre de inflamación.

"Realmente, la dieta estadounidense común te matará más rápido de lo que lo hará la cerveza artesanal", comentó Del Hall tras finalizar su experimento debido a que esa bebida alcohólica "no es tan mala", sino que "cualquier cosa en exceso" resulta perjudicial.

Explicó que durante ese periodo de 45 días solo bebió una o dos cervezas diarias y que retomará la dieta normal de manera gradual durante cinco o seis días.

Hall dijo que se inspiró en los monjes de un monasterio cerca de Múnich, Alemania que en el siglo XVII comenzaron a producir cerveza con fines nutricionales, tan espesa y calórica que era como “pan líquido”.