Insólito

Hombre quema iglesia y se entrega a las autoridades en Rusia ¿Por qué lo hizo?

En compañía de sus cuatro hijos, un hombre de San Petersburgo incendió una iglesia y luego se entregó a las autoridades

Por Ana Castro

-

Moscú.- Un hombre incendió la iglesia de San Basilio el Grande, ubicada en la ciudad de San Petersburgo, Rusia, debido a los excesivos donativos que su esposa le hacía a esta congregación religiosa.

Según el medio ruso Komsomolskaya Prayda, el padre de cuatro hijos solía trabajar todo el día y el poco dinero que ganaba, su esposa lo donaba al templo, lo que generaba conflicto entre la pareja.

El hombre, de 36 años de edad, se cansó de la situación conyugal, tomó a sus cuatro hijos y en presencia de ellos roció con gasolina las paredes de la iglesia con la intención de prenderle fuego.

Sin embargo, los seguidores del recinto lograron sofocar las llamas antes de  la llegada del cuerpo de bomberos.

El responsable de los hechos no negó su participación en el incendio de la iglesia e incluso pidió que los arrestaran. No obstante, el juez del caso lo decidió dejarlo en libertad mientras se dicta la sentencia.

Te recomendamos leer:

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de junio en la comunidad católica del pueblo de Pargolovo en San Petersburgo. En su defensa, la mujer argumentó que los donativos son para beneficiar a los que menos tienen.

Síguenos en

Temas