Insólito

Hombre se casa con una cabra en Indonesia y firmó contrato de matrimonio

Saiful Arit jamá pensó que su boda con una cabra sería una mala idea que solo le traería sufrimientos y desaprobación de las autoridades de Indonesia

Por Ana Castro

-

Indonesia.- A sus 44 años de edad, Saiful Arif organizó una espectacular boda para casarse con una cabra en su aldea de Klampok, donde acudieron numerosas personas para ser testigos de la insólita unión.

El evento fue hecho para entretener, pero terminó por causarle arrepentimiento al novio, quien no respetó la ceremonia del islam y se volvió en blanco de críticas por parte de las autoridades.

Tanto las fotos como videos de la ceremonia de matrimonio llegó a las redes sociales, donde se diseminaron como pólvora entre los usuarios de Indonesia y sus alrededores. Pues en evento se realizó con ese fin, el de ganar seguidores y entretener a las personas.

Saiful Arif se casó con una cabra  de nombre Sri Rahayu bin Bejo para luego publicar las imágenes  de la unión a su cuenta de YouTube y Tik Tok con el fin de aumentar su número de seguidores y ganar más fama en ambas plataformas.

Cortesía

Para el evento, Arif cubrió a la “novia” con un manto similar a un chal y se mantuvo junto a ella mientras otra persona dirigía la ceremonia, hasta leyó el contrato de matrimonio islámico, según Times Now.

En su momento, muchas personas llegaron a pensar que la unión matrimonial iba en serio, pero fue una actuación para general contenido en las redes sociales.

El novio declaró a India Times que fue “puramente actuación y fue producida para contenido en redes sociales con la intención de hacerlo viral”.

Sin embargo, la broma no fue del agrado de todos, debido a que las autoridades en asuntos islámicos condenaron la acción.

Muhammad Fuad Nasar, secretario de la Dirección General de Orientación Islámica en República de Indonesia pidió que “respeten la santidad de la institución del matrimonio”, según India Times.

Te recomendamos leer: 

“Me disculpo y me arrepiento ante Alá SWT (sigla árabe que se traduce como “El más glorificado, el más alto”) por mis errores como novia que se casó con una oveja. Prometo no volver a repetir este acto”, dijo Arif con tristeza, según Indonesia Posten.

Síguenos en

Temas