Insólito

Hombre se inyecta vaselina en el pene para agrandarlo y se le pudre

Luego de cometer en atrevido acto el hombre comenzó a sentir picazón en el miembro, cuando el médico lo vio, se dio cuenta de que se estaba pudriendo

Por  Alfredo Soto

Hombre se inyecta vaselina en el pene para agrandarlo y se le pudre(Foto temática: Pixabay)

Hombre se inyecta vaselina en el pene para agrandarlo y se le pudre | Foto temática: Pixabay

Tailandia.- Este tailandés soñaba con una virilidad más prominente, y para lograr su sueño, decidió someterse a una delicado proceso, al parecer bastante popular en esas latitudes: inyectarse vaselina en el pene para agrandarlo.

Este caso fue reportado por medios locales de Tailandia; un hombre de 45 años acudió al hospital luego de varios días de soportar una incomodidad persistente en su pene.

Los médicos describieron que el paciente presentaba en su miembro sexual una acumulación de líquido y una preocupante ulceración que provocó que literalmente e le pudriera.

El hombre explicó un par de años antes se había inyectado vaselina para aumentar la talla de su miembro, y que en su región esa es una práctica relativamente común.

tras someterse a una serie de operaciones, los médicos lograron extraer parte de la carne en mal estado y el hombre logró recuperarse tras un mes de cuidados.