Insólito

Hospital disfraza a recién nacidos para estreno de Frozen 2

Tres recién nacidos fueron disfrazados de los personajes de Anna, Elsa y Olar, en un hospital de Kansas por el estreno de Frozen 2

Por  Ana Castro

Hospital disfraza a recién nacidos para estreno de Frozen 2(Captura de video)

Hospital disfraza a recién nacidos para estreno de Frozen 2 | Captura de video

Kansas.- Ante el estreno de la esperada película de Disney, Frozen 2, personal del Personal del Hospital Saint Luke´s South en Overland Park vistieron a tres recién nacidos como Olaf, Anna y Elsa. Los pequeños, que aun no pueden ir al cine, se robaron la atención de todo el hospital con sus originales atuendos hechos a mano.

El portavoz del hospital, Laurel Gifford, declaró para CNN que querían hacer algo especial y memorable para las familias de los neonatos, así que se inspiraron en los icónicos personajes que volverán a aparecer en la pantalla grande.

Queríamos hacer algo realmente divertido y memorable para nuestras familias de maternidad regulares…  La apertura de `Frozen 2´, que tanto entusiasmó a tanta gente, fue una gran oportunidad para hacer algo creativo y único".

Los conjuntos de Anna y Elsa tenían sus características trenzas largas y pequeños botines. Uno de los pequeños fue vestido de Olaf de pies a cabeza y no pareció molestarle, pues el traje no le impedía dormir a profundidad.

Los padres de los tres pequeños se los llevaron a sus casas con los atuendos que les dio el hospital.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Here’s a little something from the maternity ward at Saint Luke’s South to warm your heart. ��❄️☃️#Frozen2

Una publicación compartida por Saint Luke's Health System (@saintlukeskc) el

Nuestras madres estaban muy emocionadas y felices de participar (...) Y les encantaron los disfraces", dijo Gifford.

Cabe mencionar que el hospital suele organizar eventos para los bebés de la unidad de cuidados médicos intensivos neonatales, estos incluyen disfrazarlos para navidad, Halloween, San Valentín y otras fiestas más.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo