Insólito

Imploró ser arrestado porque ya no soportaba a su esposa durante prisión domiciliaria

El hombre de 30 años escapa de la prisión domiciliaria y va con la policía para que ser encarcelado en Tivoli, Italia

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Tívoli.- Un hombre de 30 años no quiso soportar más a su situación y pidió ser arrestado en Tivoli, Italia bajo el argumento de que no podía estar más al lado de su esposa.

Lo anterior pasó aunque pareciera parte de un chiste popular, sucedió porque el sujeto cumplía una condena de prisión domiciliaria que le obligaba a permanecer dentro de su casa.

En lugar de pasar tiempo con quien debería ser el amor de su vida, él prefiere estar tras las rejas. Fue por ello que se quitó el brazalete de restricción y escapó de su cónyuge para implorar piedad a las autoridades.

Leer más: Si matan a policía de Sinaloa, secretario de Seguridad solo irá al funeral a llevar corona, lamentan

El protagonista de la extraña situación recibió una sentencia de varios años de arresto domiciliario por cargos relacionados a las drogas, misma que no está dispuesta a pagar junto a su esposa.

Un comunicado de prensa emitido por las autoridades de Tivoli, Italia abundó sobre el sentir del delincuente que prefiere la cárcel a los problemas en su hogar.

La vida del sujeto se ha convertido en un infierno, o por lo menos eso fue lo que dijo a los policías cuando llegó a la comisaría. 

Con un "ya no puedo más, prefiero ir a prisión", imploró por volver a la cárcel.

Leer más: ¿Aliens, OVNIS? ¿Qué son las extrañas nubes captadas en Xalapa, Veracruz? (FOTO)

El hombre sí fue arrestado y se libró se esos malos momentos junto a su familia, Aunque no fue por la razón que quería, sino porque violó su arresto domiciliario, que le impedía movilizarse a cierta cantidad de metros.

Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones