Imploró ser arrestado porque ya no soportaba a su esposa durante prisión domiciliaria
1/1 El hombre cumple una condena por delitos relacionados con las drogasFoto temática: AFP
El hombre de 30 años escapa de la prisión domiciliaria y va con la policía para que ser encarcelado en Tivoli, Italia
Tívoli.- Un hombre de 30 años no quiso soportar más a su situación y pidió ser arrestado en Tivoli, Italia bajo el argumento de que no podía estar más al lado de su esposa.
Lo anterior pasó aunque pareciera parte de un chiste popular, sucedió porque el sujeto cumplía una condena de prisión domiciliaria que le obligaba a permanecer dentro de su casa.
En lugar de pasar tiempo con quien debería ser el amor de su vida, él prefiere estar tras las rejas. Fue por ello que se quitó el brazalete de restricción y escapó de su cónyuge para implorar piedad a las autoridades.
Leer más: Si matan a policía de Sinaloa, secretario de Seguridad solo irá al funeral a llevar corona, lamentan
El protagonista de la extraña situación recibió una sentencia de varios años de arresto domiciliario por cargos relacionados a las drogas, misma que no está dispuesta a pagar junto a su esposa.
Un comunicado de prensa emitido por las autoridades de Tivoli, Italia abundó sobre el sentir del delincuente que prefiere la cárcel a los problemas en su hogar.
La vida del sujeto se ha convertido en un infierno, o por lo menos eso fue lo que dijo a los policías cuando llegó a la comisaría.
Con un "ya no puedo más, prefiero ir a prisión", imploró por volver a la cárcel.
Leer más: ¿Aliens, OVNIS? ¿Qué son las extrañas nubes captadas en Xalapa, Veracruz? (FOTO)
El hombre sí fue arrestado y se libró se esos malos momentos junto a su familia, Aunque no fue por la razón que quería, sino porque violó su arresto domiciliario, que le impedía movilizarse a cierta cantidad de metros.