Selecciona tu región
Insólito

¡Impresionante! Pitón gigante intenta devorarse a un leopardo entero

Tremenda pelea tuvieron los animales, dejando a los presentes impactados al intentar devorarse entre ellos

Por Gilberto Coronel

-

Estados Unidos.- Un leopardo y un pitón gigante sostuvieron una tremenda pelea al intentar devorarse entre ellos. La serpiente estuvo vigilando al felino de lejos y al acercarse jamás se imaginó que éste se le echaría encima sin piedad para defenderse, dejando impactados a todos los presentes al intentar devorarse entre ellos.

Un video que circula por Internet evidenció la pelea que estos animales salvajes sostuvieron, el pitón asechaba al leopardo y al intentar atacarlo, éste se percata de inmediato y se defiende, por un rato se desatan los ataques y se revuelcan por el suelo. Cuando todo parecía haber terminado, no fue así, la serpiente quería devorarse entero al felino y siguió intentando cazar su comida.

El pitón se acerca de nueva cuenta tirando algunas mordidas al felino para dañarlo con su fuerza, pero este sigue huyendo de su muerte, en un momento lo toma de una de sus garras delanteras y comienza a apretarlo, tal parecía que había logrado su cometido, pero el triunfador fue el leopardo, ya que terminó por asesinarla y devorársela de un bocado.

Finalmente, el animal salvaje logra escapar, con su presa en el hocico; el gigantesco pitón que quería devorarlo y terminó muriendo devorado por su presa. Cazadores en el lugar fueron los que lograron documentar estas imágenes, aunque no fueron las únicas.

Durante otra escena, momentos más tarde, vemos al leopardo sigiloso cerca del vehículo explorador donde viajaban los tripulantes, éste estaba tratando de devorarse a unos zorros que estaban por el lugar y logra hacerlo, pues por sus habilidades caza a uno y aunque éste intenta luchar por su vida, es inútil, pues termina en el hocico del felino y seguramente en su estómago.

Leer más: ¿Pollo zombie? Un ave muerta "cobra vida" e intenta escapar de la carnicería

A pesar del anormal tamaño del pitón visto por exploradores del lugar, quienes también aprovecharon para tomar algunas fotografías profesionales con un equipo de lujo, éste no logró cazar a su presa, al contrario, la presa terminó por devorárselo.

Capturan pitón gigante en Miami

Es insólito encontrarse serpientes de este tamaño, sin embargo, en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, se encontró el pasado 02 de octubre uno de más de seis metros en una zona pantanosa, a 56 kilómetros del lugar, siendo una de las más largas de todas las atrapadas en la reserva de Everglades.

Ryan Ausburn y Kevin Pavlidi fueron los cazadores que encontraron a este asombroso animal, la cual fue apodad como "La Bestia". Según información de SFWMD, el pitón midió 18 pies y 9 pulgadas equivalentes a 6.1 metros, superando el récord anterior.

Síguenos en
Más sobre este tema