Insólito

¡Increíble!, Oxxo estrena plataforma de Live streaming con concierto de Carlos Rivera

La tienda de autoservicio Oxxo a anunciado su nueva página de streaming el cual estrenará este viernes con un concierto de Carlos Rivera totalmente gratuito

Por  Valeria Estrada

Concierto de Carlos Rivera por live de Oxxo/Foto: Captura de pantalla

Concierto de Carlos Rivera por live de Oxxo/Foto: Captura de pantalla

Oxxo, si, ese que vemos en cada esquina, nos ha traído una sorpresa inimaginable, algo que nadie se esperaba, la tienda de conveniencia ha abierto una plataforma de live streaming, la cual estrenará con un concierto de Carlos Rivera con el cual festejará los 15 años del café andatti.

Esta nueva plataforma de Oxxo es totalmente gratuita, y solo necesitas algunos datos sencillos para poder beneficiarte con este servicio, los cuales son; nombre, apellido, correo electrónico, confirmar el correo, fecha de nacimiento, género, estado, municipio, crear una contraseña y confirmar, antes de que te pida estos requisitos deberás ingresar un número de teléfono donde te llegará un mensaje un código de 4 números.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por medio de Facebook, Oxxo ha anunciado que tendrá este viernes, 15 de enero, un concierto por medio de su live streaming, del cantante Carlos Rivera, para poder disfrutarlo debes de crear tu cuenta.

El concierto durará dos horas, empezará a las 09:00 pm y terminará a las 11:00 de la noche, algo que no te puedes perder.

"Celebra con nosotros el aniversario de nuestro café favorito y ponte a bailar al ritmo de Carlos Rivera, prepárate porque cerraremos con broche de oro los 15 años de andatti. ¡No te lo pierdas en OXXO Live! Este 15 de enero a las 9pm", escribió Oxxo en su cuenta de Facebook. 

Oxxo hace concierto de Carlos Rivera por live steaming/Foto: Captura de pantalla

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo