Insólito

Intenta lanzar un cohete desde su trasero y se vuelve viral

Sin duda fue una manera muy peculiar de unirse a la celebración de Bonfire Night celebrada cada 5 de noviembre

Por  Eduardo Gutiérrez

Intenta lanzar un cohete desde su trasero y se vuelve viral(Captura de pantalla)

Intenta lanzar un cohete desde su trasero y se vuelve viral | Captura de pantalla

Reino Unido.- Un joven se volvería viral luego de tener la alocada idea de intentar lanzar un cohete sujetado con su trasero con motivo de unirse a la celebración de Bonfire Nighte, en Reino Unido.

En el video se puede apreciar como un grupo de amigos, aparentemente sin mucho que hacer, deciden lanzar un cohete de forma muy peculiar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Cuan el hombre esta sujetando el proyectil, uno de sus amigos se acerca para encenderlo, provocando que posteriormente comiencen a salir chispas de fuego y estas dañen la playera del intrépido hombre.

Dios mío, te está quemando la espalda, tu camiseta está destrozada

De repente el cohete se prepara para despegar y la chispa se vuelve mas intensa al grado de que el hombre entra en desesperación e intenta retirarlo de su trasero para después tirarlo al suelo.

Aseguró, un portavoz de la Real Sociedad para la Prevención de Accidentes, que este tipo de accidentes ocurren todo el tiempo, existe una cifra aproximada de 1,000 sucesos relacionados con lesiones por fuegos artificiales solamente en las tres semanas antes de Bonfire Night.

Bonfire Night o traducido al español, La Noche de las Hogueras, es una celebración que se realiza en el Reino Unido cada 5 de noviembre , con el fin de conmemorar el fracaso del atentado del 5 de noviembre en 1605, conocido como la conspiración de la pólvora. 

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo