Insólito

Joven no puede recibir herencia millonaria porque no quiere buscar un trabajo

¿Acceder a una herencia millonaria con la única condición de trabajar no suena tan mal, no? Pues eso no es lo que piensa una joven de Australia

Por Cristina Herrera

-

Australia.- ¿Poder acceder a una herencia millonaria con la única condición de trabajar en lo que sea no suena tan mal, no? Pues sin duda alguna eso no es lo que piensa una joven de Australia que se ha vuelto viral en las redes sociales al solicitar ayuda para que le sea dada la herencia que le dejó su padre, pero cuyo requisito es aprender el valor del dinero trabajando.

Sin duda alguna el sueño de muchas personas es recibir una herencia. De hecho, no son pocos los casos donde las familias se pelean, literalmente, a muerte por acceder al dinero y propiedades que un familiar dejó antes de morir, por lo que se tiene la certeza de que pocos serían los que no estarían dispuestos a cumplir con ciertos requisitos con tal de hacerse de la fortuna.

No obstante, el caso de la joven Clare Brown, cuyo padre falleció y dejó en su testamento especificado que la mujer se quedaría con 12 millones de dólares, resulta todo un caso insólito, ¿por qué? Ya que la única condición que se le puso para ello es tener un trabajo estable y, al parecer, la fémina de 26 años no está dispuesta a hacerlo.

Debido a que Brown, durante más de un cuarto de siglo siempre recibió dinero de su padre y ayudas del gobierno australiano, la palabra "trabajo" no es un concepto que tenga muy presente en su vida.

Tras que su padre muriera, Brown ha emprendido toda un pleito legal para poder tener acceso a los 12 millones de dólares que le dejó como parte de su herencia, argumentando que ella no puede conseguir un trabajo estable debido a que padece TDHA (trastorno por déficit de atención con hiperactividad), por lo que se le dificulta ser una persona funcional en su día a día.

“A mi familia le diría que me dieran lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”, señaló la joven en una entrevista. “Entiendo por qué quieren que sea un miembro funcional de la sociedad, sin embargo, tienen que mirar mi diagnóstico y darse cuenta de que eso no va a suceder“.

No obstante, la familia de Clare ha acusado que, puesto que desde pequeña fue una niña muy mimada consiguiendo todo lo que pedía, lo del TDHA puede ser solamente una excusa para no conseguir un empleo.

Te recomendamos leer:

Pese a que el hombre dejó también la posibilidad de que su hija se ofreciese de voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad, Clare ha manifestado que tampoco puede hacer eso , por lo que, a la fecha, ha tenido que sobrevivir con apoyo del gobierno, al no poder tener acceso a los 12 millones de dólares que le aguardan en el banco.

Usuario de TikTok presume su cobertor de Karely Ruiz
Síguenos en

Cristina Herrera

Periodista

Estudié la licenciatura en Lengua y Literatura Hispánicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS). Participé en el proyecto La Galatea: proyecto de investigación joven en el que se dedicó a investigar sobre la diversidad y la unidad de la lengua española, con énfasis en la comunicación y expresión humana, mismo que presenté en el 10 Encuentro Internacional de Estudiantes de Lengua y Literatura de la UAS. Actualmente, me encuentro desarrollando el proyecto de tesis

Ver más