Insólito

Joven se ahoga al pedirle matrimonio a su novia

Pedir matrimonio bajo el agua parecía una idea original, para un joven que se ahogó en el acto

Por  Ana Laura Castro Villa

Joven se ahoga al pedirle matrimonio a su novia(Captura de video)

Joven se ahoga al pedirle matrimonio a su novia | Captura de video

Tanzania.- Joven sorprendió a su novia al sumergirse varios metros debajo del agua para pedirle matrimonio, sin imaginar que terminaría ahogándose en medio de su gran hazaña.

La pareja originaria de Estados Unidos se encontraba de vacaciones en Tanzania, donde el joven ya tenía todo planeado para hacer la gran pregunta. Para ello se hospedaron en un hotel, cuyas habitaciones están a cinco metros sumergidas bajo el agua y esto era visible a través de ventanas.

La idea original parecía fácil de realizar, el joven se sumergiría para aparecer en la ventana de su novia y le pediría matrimonio a través de una carta escrita por él.

No puedo contener la respiración lo suficiente para contarte todo lo que te amo”

En el segundo mensaje le preguntó si se casaría con él y mostró el anillo. Tras la ansiada respuesta, el joven empezó a nadar hacia la superficie. Momentos después, se encontró su cuerpo sin vida frotando en el agua.

La novia tomó video de la proposición y lo publicó en las redes sociales, en la misma se puede apreciar que el joven solo llevaba puesto lentes, aletas y el short del que sacó la carta y anillo.

Los medios locales informaron que la muerte del joven se produjo cuando se le acabó el oxigene al tratar de emerger a la superficie.