Insólito

Joven se le salen las tripas al jugar con el celular en el baño

Sala de emergencias de china recibe a un joven al que se le salieron las tripas tras pasar más de 30 minutos jugando con su celular sentado en el baño

Por  El Debate

Foto temática: Joven se le salen las tripas al jugar con el celular en el baño(Pixabay)

Foto temática: Joven se le salen las tripas al jugar con el celular en el baño | Pixabay

Guagdong, China.-  Un  joven se traslado a la sala de emergencia, del Sexto Hospital Afiliado de la Universidad de Sun Yat, tras notar un bulto que sobresalía de su ano. A él se le salieron las tripas (parte del recto) mientras estaba jugando con su celular sentado en la taza del baño.

Los médicos se alarmaron al darse cuenta de que la protuberancia estaba conectada al cuerpo del individuo y se trataba del recto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Este suceso tuvo lugar en la provincia china de Guangdong, al sudeste del país. El doctor Su Dan, encargado del caso, comentó para el medio Kan Kan News, que la inusual condición del paciente fue provocada por el prolongado tiempo que pasó sentado en el inodoro jugando, este fue de un aproximado de 30 minutos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Otro factor que contribuyó, fue que el joven padeció de prolapso rectal a los 4 años de edad. En su momento el bulto se retrajo, y al no tratarse la afección empeoró con el tiempo. En esta ocasión el bulto tenía un diámetro de 16 centímetros.

El doctor Su explicó que la mucosa de la pelvis se pudo debilitar por los antecedentes del joven, el tiempo excesivo que estuvo sentado en el inodoro y la acción del baño.

Para suerte del joven hombre, los doctores pudieron extraer el bulto mediante una operación y ahora se está recuperando. El doctor LV, aclaró que al sentarse en la taza del baño la presión del abdomen de acumula.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo