Selecciona tu región
Insólito

'La Muerta de Saltillo', el terror de los traileros, se aparece en plena carretera y pide raite

Conductores la han visto en la carretera y otros aseguran que no, solamente de un momento a otro ya está en el asiento del copiloto, ¡Qué miedo!

Por Sandra Audelo

-

Saltillo.- En México cuentan diferentes leyendas urbanas y una de ellas es la de 'La Muerta de Saltillo', ¿La conoces?, ¿La has escuchado?...enseguida te la cuento y dejame decirte que hay miles de testigos que los hechos paranormales sí existen.

Se trata de una mujer que se aparece en la carretera Monterrey-Saltillo, decenas de traileros y conductores en general aseguran haberla visto, es una mujer que tiene ropa blanca, camina por una brecha rumbo al rancho de sus padres.

Los choferes dicen que en una de las subidas de la carretera bajan la velocidad por las pendientes y es donde una mujer pide que la lleven, que va a su casa, en un ranchito que se ve solo por una luz.

Tras haberle darle raite cuando vuelven a pasar por ahí y se dirigen al ranchito para preguntar por la mujer, sale o salía un hombre y les decía que era su hija, pero que había muerto años atrás, que al parecer había sido atropellada en la carretera y jamás llegó a su casa.

Hay personas que aseguran que se aparece en la carretera a la altura del Pueblo Casa Blanca, pero no solo a los traileros, sino a también personas que viajan en otros vehículos y que van solos.

Un hombre asegura que tras orillarse para hacer del baño, de pronto una mujer ya estaba sentada en su camioneta, solo le pidió que la llevara a Saltillo, pero solamente eso dijo, su mirada era hacia el frente.

Kilómetros más adelante, la mujer le pidió al hombre que la bajara en medio de la carretera y de la nada. Bajó y corrió hacia el monte, el hombre siguió y luego de varios metros ya no regresó, solo estaba en un panteón. Se regresó a su camioneta con un buen susto, y desde entonces ya no se para en la carretera.

Leer más: Ataque armado en fiesta contra hombre terminó con una niña de 4 años muerta, en Ciudad Juárez

Incluso hay otras personas que aseguran que no la han visto sobre la carretera, solo de un momento a otro ya está en el asiento del copiloto.

Niños corretean pipa de agua para escapar del calor en Culiacán
Síguenos en