Selecciona tu región
Insólito

"La casa más cara del mundo": El castillo de 270 millones de euros del nuevo dueño del Newcastle

Mohammed bin Salman no solo es dueño del club Newscastle, sino también es el dueño de la casa más cara del mundo

Por Carlos Narvaes

-

Arabia Saudita.- Mohammed bin Salman se convirtió en el foco de atención del mundo del fútbol, ya que el príncipe heredero de Arabia Saudita apareció en escena luego de formar parte del fondo inversor que llevó a cabo la adquisición del Newscastle y de convertirse en el nuevo dueño del club.

El hombre adinerado pose la casa más cara del mundo con un valor de 270 millones de euros (304,700,400 dólares aproximadamente).

El nombre original de la propiedad es Chateau Lous XIV y está ubicada en Louveciennes, cerca del Palacio de Versalles, el cual fue construido entre el año 2008 y 2011, sigue el modelo de los castillos franceses del siglo XVII y tiene múltiples lujos.

Leer másBebé muere al ser picado por un alacrán mientras jugaba en su casa

La remodelación fue deseada por Emad Khashoggi, sobrino del multimillonario traficante de armas Adnan Khashoggi, quien ordenó demoler la estructura original del siglo XIX para reconstruirlo a su gusto.

La mansión es considerada la "casa más cara del mundo", y tiene unas característica de última tecnología y todas las comodidades que uno pueda imaginarse en el siglo XXI, de acuerdo con el medio The Sun, la mayoría de los aparatos eléctricos pueden controlarse desde un iPhone.

Como si fuera poco, posee su propio acuario con una cámara subacuática transparente donde Bin Salman puede relajarse viendo esturiones y peces koi nadando. Entre tanta magnificencia, también tiene una estatua de Luis XIV hecha de mármol de carrara.

El castillo tiene 10 suites de un dormitorio con todas las facilidades, una biblioteca equipada y una bodega con capacidad para almacenar hasta 3 mil botellas.

La mansión francesa ostenta piscinas cubiertas y al aire libre, un cine privado, una cancha, dos salones de baile y un bar.

Leer másSe ahoga youtuber en un lago congelado, una semana antes subió un vídeo titulado “No estoy muerto”

Incendio de palmeras en Ahome moviliza a rescatistas
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias