Selecciona tu región
Insólito

La modelo Jessica fue atacada por un leopardo que le destrozó el rostro

La modelo Jessica quedó marcada de por vida tras el ataque de un leopardo, ahora la joven recauda fondos para proteger a los animales

Por Carlos Narvaes

-

Alemania.- Una modelo cuyo rostro fue destrozado por un leopardo durante una sesión de fotos mostró su calendario 2022 con el felino salvaje momentos antes de que la atacara.

Jessica Leidolph quedó desfigurada por el ataque que casi le cuesta la vida a la edad de 36 años.

La modelo fue mutilada por la criatura y después de que la garra del animal atrapó su arteria carótida, hizo que perdiera una gran cantidad de sangre.

Leer másNiño pide a Santa Claus insólito regalo de Navidad: "carne para comer"

Ahora tiene tres placas de metal en el lado derecho de la cara después de haber intentado sacar el producto para recaudar fondos para apoyar a los animales no deseados.

Ahora Jessica ha decidido publicar el calendario, a pesar del tormento que causó el rodaje.

La página del mes de agosto siempre estará grabada en la mente de la modelo, ya que segundos después de posar, el gran felino llamado Troya se abalanzó y le mordió la cara y la cabeza.

Jessica, que también trabaja como activista por los derechos de los animales y fisioterapeuta, resultó gravemente herida después de que Troja la atacara de la nada durante una sesión de fotos en una casa de retiro para animales de exhibición en la ciudad alemana de Nebra.

La modelo ahora es activista / Foto: Newsflash

La modelo fue intervenida quirúrgicamente después de que la llevaran en helicóptero al hospital más cercano el 24 de agosto.

Pero Jessica, quien supuestamente tendrá que llevar las cicatrices del ataque para el resto de su vida, suplicó a las autoridades que no sacrificaran al felino, diciendo: "No quiero que maten al animal, simplemente siguió sus instintos".

"Fue desafortunado. Me alegro de que no se haya solicitado la eutanasia del animal".

Jessica entró en el recinto de los leopardos en el "Seniorenresidenz fur Showtiere", una casa de retiro para animales de exhibición, cuando el leopardo de 16 años la atacó repentinamente.

Troja y otro leopardo que vivían en el recinto llamado Paris, de 18 años, habían adornado una vez las pantallas de televisión en un anuncio del gigante multinacional de la electrónica Panasonic antes de ser trasladados a la casa de retiro en el estado alemán de Sajonia-Anhalt.

La modelo dijo: "Me atacó, no podía mirar tan rápido. Estaba sentada junto al tronco del árbol y, de repente, estaba tirada en el suelo. Me mordió la mejilla, la oreja, la cabeza y luego una y otra vez". en mi cabeza.

"Y luego grité, me puse las manos delante de la cara. En algún momento, me soltó por un momento para que pudiera rodar y salir de la jaula. Un poco más tarde, la ambulancia y el helicóptero estaban allí."

Jessica, quien fue llevada al hospital con heridas muy sangrantes y fue operada de inmediato.

Dijo que perdió el conocimiento y lo siguiente que escuchó fue el helicóptero que la llevaba al hospital.

Sin embargo, en lugar de guardar rencor, Jessica, quien supuestamente tendrá que llevar las cicatrices del ataque para siempre, ahora ha compartido imágenes de la sesión de fotos mientras se imprime su nuevo calendario antes del año nuevo.

Ella dijo: "He estado haciendo calendarios anuales con fotos sexys de mí y mis protegidas durante muchos años".

"Las ventas se utilizarán para mantener mi santuario de animales privado".

Leer más¡¿Cómo le hizo?!, joven asiática se hace pasar de la alta sociedad sin gastar nada de dinero

Enfrentamiento en Teocaltiche, Jalisco, miércoles 08 de diciembre
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más