Selecciona tu región
Insólito

La muerte con todo y hoz vigila lago de turistas sucios en Rusia

Los pobladores de Oktiabrski, en Moscú, Rusia, colocaron a "la muerte" en un bote para asustar a visitantes que se iban sin recojer su basura 

Por Juan Chaidez Aispuro

-

Oktiabrski.- La muerte vigila un atractivo sitio turístico donde usualmente se realizan picnics y van familias a pasar horas de diversión en el poblado Oktiabrski, en Moscú, Rusia.

Estrategia 

Los turistas con poca conciencia ecológica no son un problema exclusivo de una región o de países tercermundistas, la muestra son los visitantes de un lago en Rusia, que se iban sin tirar basura.

Leer más: ¡Héroe sin capa! Niño de 9 años baja a profundo pozo para salvar a un zorro

Para combatir el problema y generar conciencia, vecinos de la localidad tomaran cartas en el asunto y colocaron una aterradora imagen de la muerte sentada en un bote, para infundir miedo incluso tiene su hoz.

La representación de la huesuda fue puesta en el lugar desde el pasado mes de mayo para amedrentar a las personas que dejaban su basura dentro del agua y fuera de ella.

Medios internacionales reportan que el flujo de visitantes disminuyó desde que la muerte vigila los terrenos, a tal grado que muchos de ellos creen que está hecha de huesos humanos reales.

Leer más: Gana hombre casi 15 mdp en la lotería de USA, pero podría perderlos por no tener documentos

Síguenos en

Temas