Selecciona tu región
Insólito

La mujer con la boca más grande del mundo recibe el récord Guinness

Samantha recibió el reconocimiento del Récord Mundial Guinness al poseer la boca más grande

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Una encontró la fama a través de TikTok, gracias a su boca inusualmente grande y ha sido coronada oficialmente como la boca femenina más grande del mundo y recibe el récord Guinness.

Samantha Ramsdell acumuló la impresionante cantidad de 1.7 millones de seguidores en TikTok por compartir videos, gracias a clips de ella colocando una variedad de alimentos grandes en su boca, incluida una porción completa de papas fritas grandes de McDonald's .

Si bien la joven de 31 años, de Connecticut en los Estados Unidos, afirmó anteriormente tener la boca más grande del mundo, ese galardón finalmente se ha oficiado, al menos en la categoría femenina, de todos modos.

La estrella de TikTok ahora dice que se siente "muy bien" por el hecho de que puede celebrar su inusual valor, que anteriormente la hacía sentir extremadamente insegura.

"Tener 31 años y poder obtener un récord para algo de lo que realmente estaba tan insegura, algo que quería mantener tan pequeño, es genial porque ahora es como una de las mejores y más grandes cosas de mí", explicó Samantha, quien trabaja como representante de ventas médicas.

Mujer con la boca más grande del mundo / Foto: Guinness World Records

"Si tuviera un consejo para alguien que tuviera una gran parte del cuerpo, o algo realmente único, y quisiera ir por el título de Guinness World Records, ¡diría que lo haga!

Siéntete orgulloso y conviértelo en tu mayor activo. Es tu superpoder. Es lo que te hace especial y diferente de todos los demás

A pesar de haber tenido su boca inusualmente grande durante los 31 años, no fue hasta el año pasado que Samantha comenzó a mostrar su asombrosa habilidad para colocar grandes cantidades de comida en las redes sociales.

Samantha originalmente comenzó sus cuentas de redes sociales para mostrar sus habilidades de actuación, sin saber nunca que su rasgo facial atraería tanta atención.

Leer másMisteriosas "serpientes con forma de pene" invaden las aguas de USA

"Perdí más de 50 libras hace dos años y recuperé una tonelada de mi confianza. Comencé a tomar lecciones de canto, luego publiqué mis videos de canto en Instagram . Me enamoré de la improvisación y la comedia, y comencé a publicar más de eso en las redes sociales. también ", recordó.

"Hice una cuenta de TikTok en el otoño de 2019, pero no comencé a publicar de manera consistente hasta que llegó Covid alrededor de abril de 2020. Comencé a ganar popularidad debido al bloqueo, hacía muchos videos de caras divertidas, parodias de comedia y parodias de canto".

"Pero cualquier video que involucraba mi boca y las caras que podía hacer siempre se volvía loco y viral. Uno de mis videos más importantes era yo respondiendo a un comentario que alguien me dejó preguntándome si me sentía inseguro acerca de mi boca".

Samantha respondió con un video tonto, donde le dijo a sus seguidores: "Solía ser insegura, pero es una parte de mí, así que ahora dejo que mi gran boca brille al sol", lo que aumentó su número de seguidores a la impresionante cifra de 100,000...

Entonces, la estrella de TikTok continuó dándoles a las personas lo que quieren, y ahora es una sensación viral certificada con su propio récord mundial Guinness. Realmente te encanta verlo.

Hoy la “mañanera” de AMLO en Culiacán
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones