Insólito

Ladrón aborda un tren en movimiento para robar a una mujer. Video

A través de las redes sociales circula el  video de un ladrón que aborda un tren en movimiento solo para robarle el bolso a una mujer en Bombay

Por  El Debate

Ladrón aborda un tren en movimiento para robar a una mujer. Video(Captura de video)

Ladrón aborda un tren en movimiento para robar a una mujer. Video | Captura de video

Bombay, India.- Una mujer se encontraba parada a lado de la puerta del vagón, cuando fue sorprendida por un ladrón que abordó el tren en movimiento solo para arrebatarle la bolsa que llevaba en mano. Ella casi cae del transporte por el jaloneo.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Bombay, India, y fueron registrados por una de las cámaras de seguridad instaladas dentro del vagón del tren.

En el video se puede apreciar a la mujer en compañía de un hombre caucásico de la tercera edad. Ambos miran el camino a través de la puerta abierta, mientras el tren está en marcha. De la nada aparece una persona de gorro amarillo que aborda el vagón solo para robar a la mujer, quien al no soltar el bolso es jalada hacia a fuera de la unidad.

Por fortuna la víctima logra sostenerse de la puerta con la mano que tenia libre, y el señor que estaba a su lado la sostuvo con fuerza para evitar que cayera y ocurriera una desgracia mayor.

Tras la divulgación del video, la empresa encargada de los trenes se deslindó de los hechos, mientras las autoridades ya iniciaron las investigaciones al respecto para identificar y capturar al delincuente.

Cabe mencionar que el video fue publicado en Twitter el pasado 13 de enero del 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo