Insólito

León muerde el brazo de un hombre hasta casi matarlo VIDEO

Según informes, el señor Nortjé se encuentra en una condición grave y sufre de shock séptico por la mordida del león que fue captada en video

Por  El Debate

León muerde el brazo de un hombre hasta casi matarlo VIDEO(Pixabay)

León muerde el brazo de un hombre hasta casi matarlo VIDEO | Pixabay

Sudáfrica.- Pietr Nortje, un hombre sudafricano de 55 años, estuvo a punto de perder su brazo derecho y tuvo que ser internado de urgencia en un hospital cuando un león lo mordió en el brazo mientras trataba de acariciarlo.

Luego, el hombre casi es arrastrado al recinto mientras la leona se aleja. Afortunadamente para él, ella lo soltó antes de que le arrancaran la extremidad de su miembro, o peor aún antes de que se lo comiera.

 Los periódicos locales han nombrado al hombre como el sudafricano Pieter Nortjé, de 55 años de edad. Según los informes, el Tikwe River Lodge estuvo de visita el fin de semana de su esposa, Ilze, para celebrar su décimo aniversario de boda.

De acuerdo con news24, poco antes de que la leona se acercara, él había dicho "ven aquí, cariño, deja que papi te golpee". Cuando el gato ataca, se puede escuchar a una mujer gritando "él lo está mordiendo, lo está mordiendo".

Los informes de personas atacadas por leones en zoológicos y reservas de juegos son sorprendentemente comunes. En enero informamos cómo un hombre murió en un zoológico de la India después de subir a un recinto.

En noviembre, un hombre que, según los informes, había estado bebiendo, se golpeó el brazo después de pasar el brazo a través de la barra de una jaula de leones.

En mayo, el propietario de un parque de safari británico que fue mutilado por un león en Sudáfrica, a quien había criado con un cachorro.