Selecciona tu región
Insólito

Lo mejor que verás hoy; escolta formada por abuelitos en un asilo causa ternura (video)

Los ancianos residen en un asilo, las tiernas imágenes ya tienen más de 200 mil me gusta y ha sido compartido cientos de veces ¡son un amor! 

Por Sandra Audelo

-

En TikTok circulan miles de videos, algunos causan indignación, otros risas, otros llantos y este a continuación provocó ternura al ver a un grupo de ancianos formando una escolta y marchando rindiendo honores a la bandera.

De acuerdo con la grabación los abuelitos residen en un asilo, las tiernas imágenes ya tienen más de 200 mil me gusta y ha sido compartido cientos de veces.

El video donde se muestra como los ancianos marchan formados fue compartido por la usuaria @lauralucaiana6.

Leer más: Cómo reproducir tu "lengua de suegra", la planta de moda con una sola hoja

Algo que conmovió aún más fue el hecho de que una pareja de abuelos estuvieron tomados de la mano todo el tiempo y nunca se soltaron, incluso cuando giraban para segir marchando.

Leer más: CFE anuncia inversión de 4 mil 500 mdd para abastecer gas natural en Baja California y Yucatán

En el video hay un punto en el que tienen que cambiar de sargento, pues el primero en serlo nunca gritó "Ya" después de sus indicaciones.

Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más