Insólito

Lo que sabemos del 9/11 y Torres Gemelas puede ser falso: Documental

El documental Zeitgeist reta teorías y documentos oficiales con cientos de testigos; Teoría de la demolición controlada

Por  López Torres

Lo que sabemos del 9/11 y Torres Gemelas puede ser falso: Documental(Youtube)

Lo que sabemos del 9/11 y Torres Gemelas puede ser falso: Documental | Youtube

Lo que sabemos del atentado terrorista del 9/11 a las Torres Gemelas podría no ser verdad. Al menos, un documental reta la verdad histórica de los trágicos hechos en Estados Unidos.

La segunda parte del famoso documental 'Zeitgeist', titulado "El mundo es un escenario", comienza con muchas escenas desde distintas perspectivas del impacto de un avión comercial con las Torres Gemelas el pasado 11 de septiembre (9/11) en 2001.

9/11: ¿Ataque de falsa bandera?

En este documental teorizan la posibilidad de que el supuesto atentado terrorista es en realidad un "ataque de falsa bandera", donde el propio gobierno orquestó una serie de hechos para crear una narrativa ante los medios.

Después de que todos los diarios titulaban y detallaban la tragedia presuntamente orquestada por un ataque terrorista, la necesidad de una guerra parecía necesaria para miles de estadounidenses.

El "mito" del 911

El documental Zeitgeist, concretamente trató de combatir "el mito del 911". El cual contaba la siguiente historia:

19 secuestradores, dirigidos por Osama Bin Laden, tomaron 4 jets comerciales con navajas, mientras evadian el Sistema de Defensa Aereo, alcanzaron el 75% de sus objetivos. Las torres 1, 2 y 7 del World Trade Center, sus pisos colapsaron uno tras otro debido a una falla estructural causada por las llamas, luego el avión que alcanzó el Pentágono se evaporizó en el impacto, igual que el avión que se estrelló en Shanksville. La comisión 911 descubrió que no hubo advertencia previa por este acto terrorista, mientras que múltiples fallas gubernamentales obstucalizaron una defensa adecuada.

Esta historia oficial fue la que el documental se dedicó a combatir punto por punto.

Zeitgeist reunió decenas de testigos, desde víctimas hasta bomberos y policías, donde existieron muchísimas irregularidades. Todas estas irregularidades son resumidas, puntualizadas y explicadas por diversos expertos.

Teoría de la demolición controlada del World Trade Center

La historia oficial cuenta que el avión comercial se impactó contra una de las torres gemelas, casi a la mitad de altura. Tras el accidente el edificio comenzó a incendiarse, y repentinamente se derrumbo "como si hubiera sido demolido".

Esta teoría de amplia divulgación indica que hubo explosiones sincronizadas y utilizaron un elemento para fundir vigas, y así lograr derrumbar el edificio de forma controlada.

Varios testigos aseguran en el documental, que después de que el avión se impactara, se escucho una segunda explosión. Además, el hormigón que tenía hasta 3 pulgadas de espesor fue pulverizado completamente.

La posible demolición del edificio es uno de los temas que se toman. Una de las teorías más verídicas es el uso de 'termita', elemento que supuestamente fue utilizado para fundir el acero de las vigas.

El derrumbe de las torres

El derrumbe inesperado de las Torres Gemelas se ha teorizado que resultó debido a una serie de explosiones, las cuales fueron triturados en pequeñas piezas la mayoría de los artículos materiales de los edificios.

Así como también se encontraron restos de osamenta fragmentos en pequeñas piezas, según esta teoría sería debido a presuntas detonaciones controladas.

Un análisis a los videos del derrumbe de las torres, demostró que uno de los edificios cayó a una velocidad de 10 pisos por segundo.

A pesar de que este documental ha divulgado las teorías más fuertes y argumentadas que señalan el derrumbe a las torres como ataque de falsa bandera,