Insólito

Mapache ‘en estado de ebriedad’ se pasea por las calles. Video

Bomberos rescataron a un mapache en aparente estado de ebriedad de un mercado en el este de Alemania, las imágenes ya se volvieron virales en las redes sociales

Por  Ana Castro

Mapache(Pixabay)

Mapache | Pixabay

Berlín, Alemania.- Un mapache en aparente estado de ebriedad llamó la atención de los visitantes de un mercado navideño en la ciudad de Erfurt. El animalito se desplazaba torpemente por las calles cuando fue reportado a las autoridades.

El portavoz de la policía local confirmó que el mamífero estaba “evidentemente borracho. Sin embargo no se le realizó una prueba de alcoholemia”.

Momentos después, los bomberos se presentaron para llevárselo a un centro de protección de animales, de acuerdo a información publicada por el periódico Bild, en su edición del 8 de diciembre.

Cabe mencionar que no es la única vez que se presenta un animal en estado de ebriedad por las calles alemanas. En 2018 llamó la atención un par de erizos borrachos, que se encontraron junto a una catedral, en ese momento se creyó que habían tomado de una botella de licor de huevo encontrada cerca de ellos.

Los erizos fueron recibidos y atendidos por un zoológico de la localidad.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo