Selecciona tu región
Insólito

Mecánico salió a dar la vuelta en un Ferrari de más de 2 millones de dólares que terminó destruyendo

Un mecánico de una concesionaria salió a dar la vuelta en un Ferrari Enzo de 2,6 millones que terminó destrozado por imprudencia

Por Carlos Narvaes

-

Países Bajos.- Un mecánico destruyó un Ferrari de 2,6 millones de dólares cuando solo salió a dar la vuelta, el vehículo de colección terminó por estrellarse contra un árbol y los testigos quedaron impresionados por el accidente.

El Ferrari Enzo terminó destrozado en un camino en la ciudad de Baarn, al sudeste de Ámsterdam y era conducido por el mecánico de una concesionaria de la marca en Hilversum.

Sin embargo, el mecánico salió a dar la vuelta y tenía que llevar el auto sano y salvo, cabe señalar que solo hay tres Ferrari Enzo registrados en los Países Bajos y solo se construyeron 400 unidades entre los años 2002 y 2004.

Leer más: ¡Cuídate de las envidias! Mhoni Vidente te dice cómo acabar con "las bujerías"

Al principio solo se produjeron 399 Ferrari Enzo, pero la casa de Maranello quebró la decisión para destinarle un último modelo al Papa Juan Pablo II en la etapa final del papado.

Según con los medios europeos, se menciona que en un acto de impericia conductiva del mecánico, terminó por salirse de la ruta e impacto contra un árbol talado de la zona y estaban a tan solo a dos kilómetros de llegar a la concesionaria.

Un testigo mencionó que se trató de una mala maniobra del mecánico ya que no hubo indicios de que otro auto haya participado en el incidente.

El Ferrari quedó destrozado de la parte derecha / Foto: Daily Mail

Las impresionantes imágenes del daño del Ferrari Enzo muestran al vehículo sin dos ruedas y en el interior había daños severos por el impacto.

El propio mecánico dijo que estaba intentado volver a la concesionaria que estaba a unos kilómetros del lugar del accidente.

El impactó destruyó el lado derecho del Ferrari y el mecánico terminó afortunadamente ileso.

Cabe señalar que hay distintas versiones sobre la propiedad del auto, ya que no queda claro si estaba en el concesionario Ferrari por una reparación encargada por un cliente o si estaba a la venta.

También se cree que el clima invernal colaboró en el accidente, ya que el frío y la humedad de la zona generó una suelo resbaladizo.

Especialistas afirman que el Ferrari podría recuperarse con el trabajo de un restaurador y volver al mercado.

Leer más: Ella es Claudia, la mujer que perdió el cartílago de la nariz por una prueba Covid

Clima en Guadalajara, Jalisco, para hoy 21 de enero del 2022
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más
Más sobre este tema