Selecciona tu región
Insólito

"Medios de comunicación se niegan a informar la verdad de los Ovnis": Jaime Maussan

El investigador del fenómeno objeto volador no identificado (OVNI) asegura que existe una ley que obliga a la investigación por parte del gobierno

Por El Debate

-

El investigador del fenómeno objeto volador no identificado (OVNI), Jaime Maussan sigue dando de que hablar y causando interrogatorias a las personas sobre la existencia de seres espaciales.

Maussan mandó un polémico mensaje mediante su perfil de Twitter donde asegura que existe una ley que obliga a la investigación por parte del gobierno estadounidense, pero medios de comunicación se niegan a informar a la sociedad para no causar pánico.

El investigador de Ovnis agregó que no son solamente los medios de comunicación de Estados Unidos, sino los de todo el mundo los que se niegan a cumplir "con su compromiso de informar".

Leer más: Sin corazón: Abandonan perrito herido con un cohete; piden apoyo para su recuperación

"Los medios de comunicación en todo el mundo se resisten a informar sobre la Ley que obliga la investigación por parte de los militares de EUA, del Fenómeno Aéreo No Identificado (Ovni), fallando a su compromiso de decir la verdad. Error histórico", escribió Maussan.

Cabe mencionar que desde hace más 50 años, Jaime Maussan trabaja investigando el fenómeno OVNI y ha presentado su trabajo en programas de televisión, noticieros y hasta documentales.

Leer más: Sin corazón: Abandonan perrito herido con un cohete; piden apoyo para su recuperación

OVNI

El término objeto volador no identificado, más conocido por el acrónimo ovni, se refiere a la observación de un objeto volador real o aparente, que no puede ser identificado por el obervador y cuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación. 

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones