Insólito

Mhoni Vidente: Avistamientos OVNI son extraterrestres que advierten de un cataclismo

Mhoni Vidente dio su opinión sobre los múltiples avistamientos Ovni captados en cámara alrededor del mundo los últimos dos días

Por Juan Chaidez Aispuro

-

CDMX.- En las últimas horas uno de los temas más hablados en medios de comunicación tradicionales e internet fueron los múltiples avistamientos Ovni en México y partes del mundo, tema que pasó desapercibido para mucho, no para Mhoni Vidente.

La pitonisa nacida en Cuba afirmó que los avistamientos Ovni sorresponden a seres extraterrestres que vinieron a la Tierra para advertirnos que está por venir una catástrofe muy fuerte para la humanidad. 

Desde "un cataclismo" hasta la "Tercera Guerra Mundial", pasando por sismos muy fuertes en California, Estados Unidos (USA), son algunas de las predicciones hechas por Mhoni Vidente para las siguientes semanas.

Fue en el video de nombre "¿Avistamientos en Tijuana y San Diego eran OVNIS? Mhoni Vidente RESPONDE", publicado en el canal de Youtube "El Heraldo de México", donde la clarividente no evitó hablar del impactante tema. 

"Cuando vez un avistamiento extraterrestre, es que te están avisando de algo, lo más seguro es que se venga una catástrofe muy fuerte, un cataclismo de la humanidad. Por eso cada vez se hacen más presentes para podernos ayudar", dijo la pitonisa.

La extrabajadora de Televisa aseguró que, aunque muchas personas no tengan idea de lo que "está pasando", los avistamientos Ovni son señales que nos "lleva a un punto mejor sobre lo que hay que hacer".

"Se visualiza un sismo muy fuerte en California, una Tercera Guerra Mundial, algo que están haciendo los extraterrestres es quitarnos esas tragedias. Nos vienen a advertir que esto se está saliendo de control, porque hay muchas energías negativas fuertes. Ese avistamiento fue impresionante", dijo Mhoni Vidente.

Recordemos que durante la madrugada y mañana del lunes 27 de junio, así como el martes 28, personas reportaron Objetos Voladores No Identificados sobre los cielos de Tijuana y Rosarito Baja California Norte, en México. Al sur del país, en Mérida Yucatán, también se tuvo actividad inusual.

Te recomendamos leer:

La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero Ramírez, afirmó que los avistamientos no eran Ovnis, sino luces de bengala.  

Calzones menstruales para niñas y adolescentes que empiezan con su periodo
Síguenos en

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones