Selecciona tu región
Insólito

"Mi novio me engaño, así que fingí estar embarazada de su hijo": La historia de una mujer en TikTok

Una mujer decidió vengarse de su ex novio fingiendo que estaba embarazada de él

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Una mujer compartió su historia en TikTok sobre su falso embarazo cuando descubrió que su novio le fue infiel y decidió vengarse.

En el video de TikTok, la mujer afirmó que su ex novio la había engañado hace seis meses, lo que la llevó a querer vengarse.

En su respuesta a la traición, la mujer fingió estar embarazada de seis meses, dando a entender que el bebé era suyo y publicó el video donde muestra las imágenes de ella con una panza falsa con el mensaje: "Cuando te jugó sucio hace 6 meses... así que finges estar embarazada de 6 meses para asustarlo".

Leer más: Hombre gana 4 mil pesos al día haciendo cola para que los ricos no tengan que hacer filas

Entre las fotos que compartió había una captura de pantalla de una publicación de Instagram en la que mostraba el bulto y escribía: "Casi a la mitad, está realmente reventando".

También publicó una foto de sí misma luciendo como si tuviera dolor y agarrándose el estómago, en la que afirmaba que tenía contracciones.

La mujer también se burló de que el médico le había recetado vapeo para hacer frente a la condición inexistente.

Al final del video, la mujer reveló cómo se las arregló para llevar a cabo la broma con la panza falsa.

Sin embargo, el video dividió la opinión de los espectadores, quienes compartieron sus puntos de vista sobre su broma en la sección de comentarios.

Mientras que otros pensaron que era genial, algunos dijeron que era mezquina por vengarse seis meses después de su separación.

Una persona etiquetó a su amigo y dijo: "Nah nah nah, deberíamos haber hecho esto".

Otro dijo que su plan era "inteligente" y sugirió que también planeaban realizar su propia venganza similar.

Leer más: Hombre encuentra la imagen de un OVNI en Antártida usando Google Maps

¿Se puede perdonar una infidelidad?: César Lozano te responde.
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más