Insólito

"Milagro de la naturaleza"; Nace bebé con cuatro brazos, lo llaman diosa de múltiples extremidades

A pesar de la rareza médica, milagrosamente se dice que tanto la madre como el niño están sanos y bien

Por El Debate

-

India.- Un bebé ha despertado la incredulidad en la India después de que nació con un par de piernas y brazos extra. El pequeño ha sido aclamado como un "milagro de la naturaleza", e incluso ha sido comparado con una versión reencarnada de Dios.

Imágenes extraordinarias muestran al niño, que nació con un peso de 6.5 libras, con cuatro extremidades adicionales que sobresalen del estómago.

El bebé nació en el Centro de Salud Comunitario Shahabad durante el fin de semana en Hardoi, un distrito en el norte de India, en el estado de Uttar Pradesh.

Mamá Kareena, que no reveló su apellido, fue llevada al hospital después de experimentar dolores de parto el sábado 2 de julio y dio a luz poco después, informa Daily Star.

A pesar de la rareza médica, milagrosamente se dice que tanto la madre como el niño están sanos y bien.

Después de que la noticia se difundió por toda la zona, los informes dicen que los lugareños acudieron en masa al hospital para ver de primera mano a la diosa de múltiples extremidades.

Esta no es la primera vez que un bebé en la India deja a la multitud emocionada.

A principios de este año, los lugareños idolatraron a otro bebé nacido con cuatro brazos y piernas que pensaban que el niño era una encarnación de Dios.

La madre del recién nacido fue inundada de visitantes en el Hospital Sadar, en el este de India, después de dar a luz el 17 de enero.

El niño, cuyo sexo aún no se ha revelado, se convirtió rápidamente en una celebridad local por su apariencia única y sus extremidades adicionales.

Te recomendamos leer:

Las imágenes de video mostraron al niño rodeado de residentes fascinados mientras tomaban fotografías del niño y sus órganos expuestos.

Se podía ver al niño descansando en una canasta llena de sábanas de colores colocadas en el regazo de la madre mientras se sentaba erguida en una cama de hospital.

Reportan tiroteo en el desfile de 4 de julio en Chicago
Síguenos en

Temas