Insólito

Muere al caerle un árbol encima mientras dormía en el bosque

"No hubo sufrimiento", decía una de las declaraciones, cuando se supo que el hombre murió de inmediato mientras dormía

Por  El Debate

Muere al caerle un árbol encima mientras dormía en el bosque(Pixabay)

Muere al caerle un árbol encima mientras dormía en el bosque | Pixabay

Wisconsin.- Según los informes, un hombre de Wisconsin fue asesinado el miércoles pasado cuando un rayo cayó sobre un árbol y una rama cayó sobre su tienda de campaña durante un viaje de caza en Idaho.

"Ha sido duro", dijo Lee Mostowik, amigo y compañero de equipo de fútbol, sobre Chris Perow, de 33 años, según Fox 6. "Estaba emocionado de ir y pasar un tiempo allí".

Perow, del condado de Waukesha, Wisconsin, se casó con su esposa en junio y tuvo dos hijos, de 1 y 7 años. Murió instantáneamente mientras dormía, informó Fox 6. "No hubo sufrimiento", dijo su página de GoFundMe.

Chris fue el esposo más asombroso y el padre más asombroso de nuestros dos hijos pequeños. Nuestro tiempo juntos como familia se ha reducido demasiado y nuestro mundo está completamente destrozado, dijo Lauren Perow.

Pixabay

Perow, quien era dueño de un negocio de concreto y paisajismo, no tenía seguro de vida. "Chris siempre fue el que estaría allí para ti", dijo Mostowik, informó Fox 6.

"Podrías llamarlo y él diría, '¿Qué necesitas?' Estamos tratando de superar esto juntos ". Perow estaba en el viaje de caza con su cuñado.

Muere J. Michael Mendel, productor de Los Simpson y Rick y Morty

J. Michael Mendel, reconocido productor de animación, murió a los 54 años de edad; fue reconocido por su trabajo en las series "Los Simpson" y "Rick y Morty". Su esposa Juel Bestrop confirmó que el deceso ocurrió la noche del pasado domingo por causas naturales.

Un portavoz de Adult Swim, la red donde se transmite la serie de animación "Rick and Morty", comentó en un comunicado. "Estamos devastados por el fallecimiento prematuro de Mike Mendel. Mike era el corazón de la familia de producción de 'Rick and Morty', echaremos mucho de menos su fantástico talento e ingenio".

"Mike fue un productor ganador de un Emmy universalmente respetado con más de 25 años en la industria, que guió y apoyó a una generación de artistas, escritores y creadores y su ausencia será sentida por toda la comunidad. Nuestro más sentido pésame a su familia, amigos y colegas durante este momento difícil".

J. Michael Mendel fue reconocido por los Premios Emmy en cuatro ocasiones. Foto: AP

El co-creador de "Rick and Morty", Justin Roiland, también expresó sus condolencias en Twitter. "Mi corazón se rompe por su familia, no sé qué voy a hacer sin ti a mi lado, Mike. estoy destruido".

J. Michael Mendel se unió a "Los Simpson" en 1989 después de dejar su publicación en el programa "The Tracey Ullman", una vez que el clan Simpson obtuvo su propia serie de spin-off. También se desempeñó como productor en línea y trabajó entre Gracie Films y Fox de James L. Brooks.

Entre 1989-1999, tuvo créditos de productor en 207 episodios de "Los Simpson" y ganó tres premios Emmy casi consecutivamente en 1995, '97 y '98. Obtuvo su cuarto puesto en 2018 por su trabajo como productor en línea en "Rick and Morty", después de cuatro años con el programa.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo