Insólito

Mujer entra gratis a Disneyland con boleto de 1985

Tamia Richardson fue a Disneyland en 1985 y guardó el boleto con el cual hoy pudo entrar gratis al parque

Por  Raúl Durán

La primera vez que Richardson fue a Disneyland fue en 1985; tenía 14 años, desde entonces guardó el boleto.(Foto: Facebook / Disneyland Daily)

La primera vez que Richardson fue a Disneyland fue en 1985; tenía 14 años, desde entonces guardó el boleto. | Foto: Facebook / Disneyland Daily

California.- Una mujer canadiense decidió guardar su boleto de Disneyland de 1985, con el cual le fue permitido ingresar gratis al parque de atracciones después de 34 años.

Tamia Richardson, residente de Sherwood Park, en la provincia canadiense de Alberta, es madre de dos hijos y una amante de Disney. Había visitado por primera vez el parque de Disneyland de Anaheim, California, cuando tenía la edad de 14 años, en 1985.

En aquella ocasión, el parque celebrara su 30 aniversario, y ella decidió guardar como un bello recuerdo el boleto, que también contenía un pase para visitar nuevamente el parque.

Después de 34 años, Richardson planeó un nuevo viaje a Disneyland en compañía de su madre, tía y sus dos hijas. Fue entonces que se topó de nuevo con el preciado boleto, pero no imaginó que se lo recibirían después de tanto tiempo.

Sin embargo, para su sorpresa y fortuna, al presentar el boleto le concedieron la entrada gratuita al parque.

"Como parte del 30 aniversario, Disneyand presentó el Gift Giver Extraordinaire, que otorgaba premios a cada 30 invitados... Tamia ganó un pase para usar en una visita de regreso. Conservó el pase durante 30 años y lo usó hoy para la admisión", dijo un portavoz de Disney a la cadena CNN.

De esta manera, Tamia volvió al lugar que tan feliz la ha hecho sin tener que pagar los 90 dólares que actualmente cuesta el boleto más barato de Disneyland, en contraste con los 16,50 dólares que costaba en 1985.

Sin embargo, las autoridades del parque aclararon que no todos los boletos viejos serán honrados de esta manera, sino sólo aquellos que sean originales y no cuenten con fecha de vencimiento.