Insólito

Mujer es arrastrada por torrente de agua en centro comercial (video)

Una mujer paseaba en un centro comercial de China cuando fue arrastrada por una enorme cascada de agua que cayó desde el techo

Por  Raúl Durán

La mujer caminaba tranquilamente cuando fue arrastrada por la enorme corriente de agua.(Imagen: Captura de video)

La mujer caminaba tranquilamente cuando fue arrastrada por la enorme corriente de agua. | Imagen: Captura de video

Cantón.- Una mujer se encontraba caminando por los pasillos de un centro comercial en la ciudad china de Dongguan cuando fue arrastrada por un enorme torrente de agua que cayó desde el techo del lugar.

El inusual suceso fue captado por una cámara de seguridad. En las imágenes se observa cómo la mujer transita tranquilamente en el pasillo de un segundo piso cuando la fuerte corriente de agua cae como cascada desde el techo y la arrastra.

Según medios locales, dos personas, incluyendo a la mujer, resultaron heridas durante el incidente y fueron trasladadas a hospital cercano, donde al poco tiempo las dieron de alta debido a que presentaban lesiones leves.

Se cree que el acumulamiento de una gran cantidad de agua en un toldo de lona que cubre parte del centro comercial causó el incidente. Sin embargo, portavoces del lugar no lo han confirmado.

La ciudad de Dongguan, situada en el centro de la provincia china de Cantón, fue una de las zonas más afectadas por las fuertes lluvias causadas por el tifón Bailu la semana pasada.