Insólito

Mujer festeja su divorcio tras 15 años de matrimonio

Después de 7 solicitando el divorcio una mujer de nueva jersey lo consigue, acabando con 15 años de un matrimonio que no le hacía feliz; Ella lo festejó

Por  El Debate

Foto temática: Mujer festeja su divorcio tras 15 años de matrimonio(Pixabay)

Foto temática: Mujer festeja su divorcio tras 15 años de matrimonio | Pixabay

Nueva Jersey.- el divorcio es para algunos algo doloroso pero para otros es un proceso liberador, como es el caso de Catherine Navaro, quien festejo junto a sus amigos el final de un pesado matrimonio que duro 15 años.

La mujer originaria de Nueva jersey cuenta en sus redes sociales que tenía solo 20 años, cuando su novio le prepuso casarse en la boda de un amigo. En la siguiente semana, se encontraron en el registro civil de Nueva york para contraer las nupcias.

Una semana fue suficiente para organizar toda una boda e invitar a sus seres queridos. Después de la boda tubo una recepción en casa de sus padres, toda parecía perfecto.

Una vez casada descubrió que su pareja guardaba secretos y la relación fue de mal en peor. Ella solicito el divorcio por primera vez en el 18 de marzo de 2012. Pero Marc, su esposo, se negaba a dárselo. Hasta que un día él desapareció por completo.

Para obtener el divorcio por ausencia, Catherine tuvo que demostrarle a la corte que ella hizo todo lo posible por encontrar a Marc. Consiguiendo la separación legal el 18 de Marzo del 2019, logrando recuperar su apellido de soltera.

Catherine decidió celebrar el divorcio con sus amigos cercanos que fueron testigos de la odisea que ella enfrento.

Pastel con la frase “Fuera del matrimonio”, flores, globos, comida ligera y mensajes alusivos a al divorcio se dejaron ver en la fiesta, que no careció de alegría.