Insólito

Mujer graba el impacto de un rayo a metros de su casa VIDEO

Erica Hite captó el horrorífico momento en que el rayo impactó muy cerca de su casa en video y terminó asustada

Por  El Debate

Mujer graba el impacto de un rayo a metros de su casa VIDEO(AFP)

Mujer graba el impacto de un rayo a metros de su casa VIDEO | AFP

Florida.- Este es el momento espectacular en que una mujer capturó un rayo de luz justo a metros de su casa. El impactante video fue tomado por Erica Hite mientras filmaba una tormenta el domingo en su casa en Boynton Beach, Florida.

Hite tenía su cámara lista en el momento justo para capturar el relámpago, lo que, según los expertos, era en realidad una visión rara de un fenómeno meteorológico inusual.

El Servicio Nacional de Meteorología de Miami identificó el perno como "iluminación positiva" o una corriente continua, que es hasta diez veces más potente que un rayo típico.

Los rayos positivos representan menos del 5% de todos los ataques y se originan en los niveles superiores de una nube, lo que significa que debe quemar más aire en su camino hacia el suelo, lo que aumenta su carga.

En el video de 12 segundos de Hite, se puede ver el resplandor audaz de la electricidad golpeando un basurero, crepitando como disparos o fuegos artificiales.

Hite le dijo al Palm Beach Post: "Fue una locura". Muy atemorizante, muy fuerte ". Estaba en el lugar correcto en el momento correcto. Probablemente nunca en mi vida podría obtener algo así otra vez ".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo