Insólito

Mujer llega a casa y descubre una araña gigante en la pared FOTO

La mujer expresó su pánico en redes sociales y los usuarios también aterrados no dudaron en responder con bromas ante la obvia monstruosidad

Por  Andres Rodriguez

Mujer llega a casa y descubre una araña gigante en la pared FOTO(Pixabay)

Mujer llega a casa y descubre una araña gigante en la pared FOTO | Pixabay

Australia.- Una mujer australiana ha contado su terror cuando regresó a casa para encontrar una araña cazadora gigante que acechaba en el techo de su sala de estar.

Laree Clarke inmediatamente recurrió a las redes sociales y pidió ayuda sobre cómo eliminar el espeluznante arácnido sin molestarlo.

Publicó una foto de la araña en Facebook e incluyó la leyenda: "¿Hay alguien que pueda eliminar esto de mi casa? ¡No tengo un contenedor tan grande!" Laree, de Townsville, Australia, agregó:

Cuando me acerqué con la luz del teléfono, se le ocurrió levantar los colmillos y las piernas. ¡Diablos, nahhhh!

Los usuarios de las redes sociales expresaron su horror ante el avistamiento. Una persona dijo: "Probablemente sea más fácil quemar tu casa en este momento".

"Mátala con fuego", agregó otro. Otro dijo en broma que la araña era tan grande que Laree podía hacer que "pagara el alquiler".

Las arañas Huntsman, que viven en todo el mundo, son conocidas por su enorme tamaño y pueden crecer hasta un tamaño de entre 10 y 12 pulgadas.

A menudo se aventuran en hogares australianos en un intento por encontrar presas para comer. Las arañas cazadoras grandes y peludas, a pesar de su apariencia, no se consideran peligrosas.

Son venenosas y pueden causar dolor con sus picaduras, pero los expertos dicen que son reacios a atacar y prefieren huir cuando se sienten amenazados.

Turista pierde un pedazo de su pie por culpa de una araña

Un turista británico tuvo que cortar un enorme trozo de carne podrida de su pie después de ser picado por una araña en un viaje a Las Vegas.

El actor Matthew Phillips, de 44 años, ni siquiera se dio cuenta de que había sido mordido durante el viaje de sus hijos en junio debido a un daño en los nervios debido a la diabetes tipo 2, dijo al Manchester Evening News.

Pero una vez que regresó a su casa en Manchester, notó un "punto rojo" en su pie derecho, y finalmente fue al Hospital Real de Salford cuando se puso "cada vez más negro y más hinchado", dijo al periódico local.

Pixabay

Para salvar el pie, se sometió a una cirugía que le cortó un trozo de carne infectadadel tamaño de una pelota de golf, sin necesidad de anestesia porque su pie estaba completamente adormecido.

"Cortaron toda la carne muerta y el tejido muerto y fue repugnante. Fue la cosa más espantosa que he visto en mi vida", dijo al periódico mientras mostraba la horrible herida.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo