Selecciona tu región
Insólito

Mujer organizó un trío con su novio y termina llorando

Una mujer quería hacerle una "sorpresa" a su novio pero fue engañada por la ex novia de su hombre para hacer el trío

Por Carlos Narvaes

-

Estados Unidos.- Camila de 21 años quería organizar una sorpresa pervertida para su hombre, pero después de que le vendaran los ojos y atara a su novio en la cama, terminó llorando al ver a la tercera persona invitada.

La modelo quedó atónica al ver que la tercera persona que invitaron era la ex pareja de su novio, quien la engañó para que hicieran un trío y no se dio cuenta hasta que terminaron.

Camila Elle de 21 años quería hacer "cosas picantes" con su novio Alan, así que decidió llevar a una tercera persona al dormitorio.

Sin embargo, después de localizar a una tercera participante en Tinder, comenzó que algo estaba mal durante su sesión de vapor, hasta la impactante revelación de su novio.

La mujer de Miami, quedó devastada y llorando cuando descubrió que la mujer que aparentemente invitaron al azar, era en realidad la ex pareja de su novio

Leer másDos hombres escondían oro en su boca para traficarlo; fueron detenidos en India

Y las cosas empeoraron cuando la ex novia comenzó a enviar mensajes a Alan al día siguiente.

"Estaba demasiado en shock para hacer algo. Me sentí disgustada y humillada", dijo Camila.

"No podía creer que se las hubiera arreglado para manipularnos así".

"Hubo algo un poco fuera de lugar desde el principio".

La pareja había estado saliendo durante un año y, después de discutir la idea de un trío, Camila se dispuso a convertirlo en realidad.

"Quería ser la novia 'genial', así que decidí que lo iba a sorprender", dijo.

La modelo fue engañada por la ex novia de su pareja / Foto: Instagram @camilaelle2

La modelo, que comparte atrevidas instantáneas en Instagram con sus 55 mil seguidores, hizo un perfil en Tinder explicando la situación y qué tipo de chica buscaban.

Camila dijo: "Incluí fotos de los dos allí y después de aproximadamente una semana coincidí con una chica llamada Sammy, quien dijo que estaba interesada".

“Empezamos a charlar y me sorprendió lo atrevida que estaba. Me dijo que quería divertirse lo antes posible".

"Había algo un poco raro con ella y la forma en que me envió un mensaje en Tinder. Ella era demasiado familiar".

Ex apareció en "lencería sexy" para el chico con los ojos vendados

La joven de 21 años inicialmente tenía sus sospechas, pero después de hablar con Sammy por teléfono, puso cualquier duda en la parte posterior de su cabeza.

Ella dijo: "Teníamos planeado encontrarnos la noche siguiente en mi casa, así que le di a Sammy la dirección y le dije a qué hora debía llegar".

"Quería que fuera una sorpresa, así que le dije a mi novio que se acostara en la cama, le vendaré los ojos y lo esposé a la cama".

"Cuando llegó Sammy, le hice saber mis límites, uno de los cuales era que no le permitían besarse con mi novio, y nos dirigimos a la habitación".

"Sammy se quitó la ropa y se puso el conjunto de lencería más extravagante que jamás haya visto, y se veía tan emocionada".

"Eso me cabreó porque me di cuenta de que ella se estaba esforzando mucho y tuve un mal presentimiento por eso".

Camila dice que mientras los tres se ponían manos a la obra, Sammy la "ignoró por completo" y puso toda la atención en su novio.

Ella dijo: "Es como una regla tácita no ignorar nunca a una persona en un trío y ella me ignoró por completo todo el tiempo".

"También una de mis reglas era que ella no besaría a mi novio y, por supuesto, se besó con él varias veces".

¿Por qué trajiste a mi ex novia?

Después de que el trío terminó, el novio de Camila pidió que le quitaran la venda de los ojos y, mientras ella lo hacía, Sammy corrió al baño.

Ella dijo: "Cuando regresó, mi novio parecía que había visto un fantasma y se echó a reír".

Camila agregó: Me miró y dijo "¿Por qué diablos trajiste a mi ex novia?"

Dice que lo miró a él y literalmente no podía procesar lo que acaba de ocurrir.

"Antes de que pudiera pensar realmente, Sammy agarró su ropa y salió corriendo por la puerta".

Camila no podía dejar de llorar y se sorprendió al día siguiente cuando Sammy tuvo la "audacia" de intentar enviarle un mensaje de texto a Alan.

Ella dijo: "¡Estaba tan enojada! No había nada que pudiera hacer porque fui yo quien lo organizó, había sido toda idea mía".

"Nunca he sido de los que le han preguntado a mi novio acerca de sus ex, así que nunca había visto una foto de ella ni sabía su nombre".

"Mi novio estaba angustiado porque me había molestado y tan enojado con ella, pero al final nos hizo más cercanos".

"Incluso nos reímos de eso ahora. Sin embargo, la próxima vez, si alguna vez decidimos hacer otro trío, definitivamente voy a pasar a la tercera persona por mi novio, por si acaso".

Mujer escupe el rostro a un oficial de CBP y la someten instantáneamente en Mexicali
Síguenos en

Temas