Insólito

Mujer deja que su pareja sea infiel para que la compense con regalos

Maria-Louise Warne reveló que su relación ha sido un éxito debido a que deja que su pareja la engañe con otras personas y luego le compense esto con regalos

Por  Gilberto Coronel

Maria-Louise deja que su pareja le sea infiel porque luego la compensa con regalos(Pixabay)

Maria-Louise deja que su pareja le sea infiel porque luego la compensa con regalos | Pixabay

Maria-Louise Warne, de 61 años de edad, afirma haber mantenido una exitosa relación de diez años con su novio Greg, y reveló que la clave de su éxito se debe a que no viven un noviazgo que sigue las normas o reglas como cualquier otra relación.

Durante una participación en el programa de televisión estadounidense, This Morning, la mujer reveló que suele dejar a su pareja divertirse, ser libre y tener relaciones con otras personas, que después son compensadas con algún tipo de regalo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La gente puede pensar que estoy loca, pero no me importa que mi pareja me sea infiel en Navidad. Además, prefiero saber a qué me toquen el pelo", comentó Warne.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, cuando llevaba un año de noviazgo con Greg, éste le aclaró que no creía en el concepto de fidelidad. "El sexo es sólo un acto. Es una comezón que necesita ser rascada", le dijo el hombre.

Desde que esto comenzó en su relación, Greg ha mantenido relaciones con cuatro mujeres distintas y normalmente es en épocas navideñas cuando el hombre comete sus actos, pues en estas fechas sale a buscar conquistas.

Es unos años menor que yo. Yo ya había escuchado rumores sobre su apetito sexual antes de estar juntos, y es por eso que se lo permito. La verdad preferiría que fuera fiel, pero un leopardo no puede quitarse las manchas", señaló la mujer de 61 años.

Según Maria-Louise, su novio Greg le ha dejado siempre en claro que, para él, el sexo con otras mujeres no significa nada, ya que es como cepillarse los dientes o cortar el césped del jardín.

Nuestra vida sexual es increíble, pero si él quiere tener sexo en alguna otra parte de vez en cuando, no lo voy a detener", explica.

Por si fuera poco, Maria-Louise reveló que otra de las razones por las que deja que su pareja le sea infiel, es porque una vez tiene aventuras después recibe costosos regalos como compensación por la infidelidad realizada.

Es lo suficientemente generoso e inteligente como para comprarme regalos después de que ocurre. La mayoría de los hombres son infieles, pero al darle permiso, nos ponemos en el mismo nivel", dijo.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo