Insólito

Mujer se enamora de un hombre 24 años mayor

El amor de una mujer la llevó a comprometerse con un hombre tiene 24 años mas que ella

Por  Ana Castro

Mujer se enamora de un hombre 24 años mayor(Foto especial)

Mujer se enamora de un hombre 24 años mayor | Foto especial

Estados Unidos.- Una mujer se enamoró de su jefe, 24 años mayor que ella, y ahora están en planes de boda, a pesar del estigma social y los rumores de las personas.

Cathy Polkinghorne y Christopher Bibby, se conocieron cuando ambos tenían pareja. La relación entre ellos comenzó como la de cualquier empleado y empleador. Solo eran amables  el uno con el otro, sin ir más allá de lo estrictamente laboral.

El tiempo que pasaron juntos en el trabajo hizo que Cathy se sintiera un poco atraída por su jefe pero no llegó a más, debido a que ella tenía una relación amorosa y era madre de dos niñas: Serenity de 11 años de edad y Angelina de 9.

En el 2014, la actual pareja, iniciaron una relación de amistad, que con el tiempo se convirtió en algo más profundo para los dos. Al darse cuenta de los sentimientos mutuos comenzaron a salir.

“Había una conexión entre nosotros. Fuimos amigos por 12 meses… Tuvimos otros socios pero en ese momento e intentamos ser profesionales. Fueron sus ojos, gran trasero, su compresión y paciencia lo que me atrajo hacia él”, aseguró Cathy para The Sun.

En el momento en que se dieron cuenta de que no podían estar el uno sin el otro, decidieron tener un romance formal. Aunque eso trajo bastantes implicaciones negativas para ella, porque fue señalada como “cazafortunas” y “rompe hogares”

Estaba saliendo con una figura pública en un pequeño pueblo. Me llamaron una destructora de hogares, una buscadora de oro, para comenzar. Pero hemos seguido adelante” afirma Cathy

Gracias a la fuerza de sus sentimientos y a lo estable de la relación han logrado apagar algunos de los rumores que caía sobre ellos.

Las hijas de Cathy aceptaron con gran afecto a Christopher y ya lo tratan como un miembro de la familia. La pareja también se ha logrado adaptarse a comentarios incómodos como “¿es tu padre?” cada vez que salen.

A pesar de todo, la pareja se comprometió en matrimonio. La familia de ambos estuvieron de acuerdo con la decisión que tomaron, debido al gran amor que se manifiestan. Aunque, algunos amigos, la noticia, los tomó por sorpresa.

Cathy, con 30 años de edad, y su gran amor de 54 años, dan muestra de que para el amor no importa la edad

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo