Insólito

Mujeres agreden a guardia de seguridad en Xalapa, Veracruz. Video

El guardia de un supermercado de Xalapa, Veracruz, fue un grupo de mujeres que se negaron a respetar las protocoles de prevención sanitaria del establecimiento

Por  Ana Castro

Mujeres agreden a guardia de seguridad en Xalapa, Veracruz(Captura de video)

Mujeres agreden a guardia de seguridad en Xalapa, Veracruz | Captura de video

Xalapa, Veracruz.- A través de las redes sociales se han filtrado innumerables videos de agresiones derivadas del descontento social por las medidas de prevención sanitarias ante la actual pandemia. Tal es el caso de un grupo de mujeres que asistieron en familia a un supermercado y golpearon al guardia de seguridad por restringirles el acceso.

Este hecho ocurrió en un supermercado en la ciudad de Xalapa, Veracruz. Cuando las mujeres se disponían a realizar las compras de la semana y a pasear por el lugar junto a un niño, de acuerdo a información de medios locales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Uno de los guardias que se percató de la presencia del niño, se acercó a la familia para recordarles que estaba prohibido el acceso a menores de 12 años, por disposiciones oficiales.Esto no les gustó a las féminas, quienes empezaron a tener una discusión con los guardias que terminó en golpes. Mientras ella agredía, uno de los presentes grabó el incidente y posteriormente lo hizo público.

En las imágenes se puede aprecia a un hombre uniformado forcejeando con un hombre de playera blanca y pantalones negros que estaba franqueado por dos mujeres. Cuando el guardia logró derribarlo, una mujer de blusa rosa y pantalones negros agarró su macana para golpearlo.

Ante esta situación, otros vigilantes y el personal de limpieza tuvieron que intervenir para acabar con la pelea. Por su parte, los clientes presentes solo se limitaron a observar la situación.

Hasta el momento se desconoce en que terminó en conflicto y la identidad de los implicados.

Te puede interesar:

México alcanza récord de ambientalistas asesinados

La SCJN dice NO a la despenalización del aborto en Veracruz

Músicos transmitían concierto en vivo y son interrumpidos por un tiroteo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo