Insólito

Nació con 'cola' y a su 6 años es adorado como un dios mono

El pequeño es muy querido entre su vecindario y en repetidas ocasiones lo han ido a buscar para demostrarle afecto total

Por  Kevin Miranda

Nació con 'cola' y a su 6 años es adorado como un dios mono(Especial/Wiki Commons)

Nació con 'cola' y a su 6 años es adorado como un dios mono | Especial/Wiki Commons

India.- Este es el caso de Shivam, un niño de 6 años de edad que nació en la India con 'cola' y ahora es adorado como un dios mono.

De acuerdo con medios locales, se dijo que Shivam nació con un crecimiento inusual de pelos en su espalda, mismos que parecen una cola.

Es de ahí que vecinos del lugar, al conocer el caso de este pequeño, creen que su nacimiento es la reencarnación de del dios hindú Hanuman.

Según Wikipedia, Hanuman en la mitología hinduista, Jánuman es el dios mono venerado por los hindúes, quienes lo consideran un aspecto del dios Shiva.

Foto: Mediadrumimages / NewsFiesta

Es el fiel compañero del rey-dios Rama y una de las deidades más importantes del panteón hindú, en el Ramaiana, donde le ayuda en su expedición en contra del ejército liderado por el malvado demonio Rávana.

Además el portal dice que este (Hanuman) posee un poder y una fuerza casi ilimitada, hasta el punto de que al nacer saltó hasta el sol al confundirlo con una fruta.

Su nombre significa ‘el que tiene mandíbula [grande]’ (siendo janu: ‘mandíbula’, mat: ‘posee’).

Actualmente Shivam vive su vida de manera normal, pero vecinos lo siguen mimando ya que sus creencias dicen que es el dios mono.

En entrevista la madre de Shivam dice que todos quieren a su hijo y que incluso lo ha ocultado cuando van a buscarlo a su casa.

 

"Inicialmente, nos causó un problema, ya que las personas visitaban nuestra casa cada dos días, lo que obstaculizaría nuestra vida diaria.

Esto podría haber sido un regalo de Dios y no queremos alterar ninguno de sus planes.

Por último la abuela del pequeño dijo que en ocasiones Shivam "actúa y se comporta como un mono. Se reirá como un mono y siempre saltará".

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo