Insólito

Niño de cinco años llama al 911 para ordenar una hamburguesa

La operadora no le envió una hamburguesa como el niño solicitaba, en cambio, envió a un oficial al domicilio que terminó muerto de risa 

Por  AP

Niño de cinco años llama al 911 para ordenar una hamburguesa(Ilustrativa/Pixabay)

Niño de cinco años llama al 911 para ordenar una hamburguesa | Ilustrativa/Pixabay

Wyoming, Michigaa.- Un niño de Michigan de cinco años se le antojaba McDonald's, pero su abuela estaba durmiendo, así que llamó al 911 e hizo un pedido.

Según la televisora WZZM-TV en Grand Rapids Iziah Hall de Wyoming, el niño preguntó al operador de la línea: "¿Me pueden traer una McDonald's?". Sara Kuberski, que atendió la llamada dijo que no, pero se envió a la policía al domicilio de donde llamaba el menor. 

El oficial de policía de Wyoming, Dan Patterson, declaró que la llamada del  niño del 14 lo hizo reír, por lo que se detuvo en McDonald's para comprar una hamburguesa y llevarla a la casa de Iziah en la ciudad del oeste de Michigan.

Patterson dice que pensó: "Estoy conduciendo por delante de McDonald's en mi camino y también podría conseguirle algo". El oficial dice que lo primero que el chico le dijo fue: "Mi abuela va a estar tan enojada, por favor. ¿vete?"