Selecciona tu región
Insólito

Padre, madre e hijo de 12 años mueren al ser arrastrados por una ola cuando pescaban

El padre, la madre y un niño de 12 años murieron ahogados luego de ser arrastrados por una ola el pasado jueves

Por Carlos Narvaes

-

Francia.- Una familia murió el pasado jueves en Plogoff, Francia, luego de ser arrastrados por un ola cuando pescaban en un dique.

De acuerdo con las autoridades francesas, los terribles hechos ocurrieron un poco antes de las 18:40 horas cuando el centro de emergencia recibió un aviso de que "tres miembros de una familia que pescaban fueron arrastrados por una ola", indicó la prefectura marítima en un comunicado.

Los socorristas acudieron a la cala Pors Loubous en la localidad de bretona de Plogoff, donde rescataron al padre de 55 años y a la madre de 33 años, cerca de las 19:30 horas con paro cardiorrespiratorio, sin embargo no lograron reanimarlos.

El cuerpo del niño de 12 años fue recuperado hasta las 22:00 horas de la noche. Otros tres hijos, de entre 13 y 15 años, que no estaban sobre el dique en el momento de la tragedia, recibieron atención psicológica.

Cuando se produjeron los hechos, una hora antes de la marea alta, el mar registraba un fuerte oleaje pero el tiempo no era desfavorable, precisó un portavoz de la prefectura marítima.

De repente, una ola arrastró a las tres personas que estaban en el dique. "Fueron arrastrados hacia el mar", explicó el director de gabinete de la prefectura de Finiesterre, David Fotlz.

Te recomendamos leer: 

¡Bochorno en la TV colombiana! Candidatean como entrenador de la selección de Colombia a un FALLECIDO

Mujer corre desnuda por la calle y se arroja a un río; había comido hongos alucinógenos

¿Te alcanza? Subastarán Nissan Tsuru valuado en más de 600 mil pesos

En los labores de rescate se utilizaron tres helicópteros, así como socorristas marítimos y de bomberos, además de pescadores que también participaron en las operaciones.

¡Ese es el sazón! Hombre prepara masa de empanadas con los pies (VIDEO)
Síguenos en

Temas

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones