Insólito

Padres llevan días rezando para que resucite su hija de 2 años en EU

Pese a que su pequeña de dos años murió seis días atrás, sus padres no se dan por vencidos y continúan rezando por su resurrección en Redding, California (EU)

Por  El Debate

Pese a que su pequeña de dos años murió seis días atrás, sus padres no se dan por vencidos y continúan rezando por su resurrección en Redding, California (EU).(Instagram / kalleyheili)

Pese a que su pequeña de dos años murió seis días atrás, sus padres no se dan por vencidos y continúan rezando por su resurrección en Redding, California (EU). | Instagram / kalleyheili

California.- Un padre y una madre han rezado y convocado a oraciones masivas para que resucite su bebé de dos años, fallecida días atrás en la ciudad de Redding ubicada al norte de California (EU).

Se trata de Kalley y Andrew Heilingenthal, cuya vida dio un trágico giro la mañana del pasado sábado 14 de diciembre, cuando fueron a despertar a la pequeña Olive Alayne Heiligenthal y se percataron de que no respiraba.

Pese a que llamaron a servicios de emergencia y la bebé fue trasladada al hospital en cuestión de minutos, lamentablemente no pudieron hacer nada por evitar su muerte. 

Su inesperado fallecimiento causó gran dolor en sus padres, integrantes de la Iglesia Bethel, quienes movidos por su ferviente fe, decidieron convocar a los feligreses a rezar por la resurrección de la pequeña Olive.

Un día después del deceso, Kalley, la madre, una reconocida cantautora loca, compartió la petición a través de su cuenta de Instagram, donde es seguida por más de 260 mil usuarios. 

"Pedimos oraciones. Creemos en un Jesús que murió y derrotó conclusivamente cada tumba, con las llaves del poder de la resurrección. Las necesitamos para nuestra pequeña Olive Alayne, quien dejó de respirar ayer y ha sido declarada muerta por los doctores", se lee en el pie de una foto de la niña sonriendo.

"Traeremos a esta pequeña niña de vuelta a la vida. Su tiempo aquí no ha acabado, y es nuestro tiempo para creer firmes y con convicción para ejercer lo que el Rey de Jesús pagó. Es hora de que ella cobre vida", agrega.

Desde el pasado domingo, Kalley ha compartido día tras día imágenes de la pequeña esperando que el milagro ocurra. "El día 4 es un muy buen día para la resurrección", comienza cada una de ellas según la fecha.

Miles de personas tanto de la localidad como de todo Estados Unidos y el extranjero se han sentido conmocionados y se han sumado a la petición uniendo sus oraciones, incluso llevaron a cabo festivales de rezos con conocidos cantantes evangélicos para que Olive alcanzara la resurrección.

"Estamos orando y creyendo junto a ella (Kalley) y su esposo que Dios la puede levantar y traerla de nuevo a la vida. La familia de Bethel, la iglesia global, amigos y familia estamos unidos en oración creyendo en el milagro de la resurrección. Por favor, toma un tiempo y levanta una plegaria para que la pequeña Olive vuelva a la vida. Despierta, Olive", declaró la artista Christine D'Clairo en sus redes sociales.

Las autoridades de la Iglesia Bethel emitieron un comunicado compartiendo el dolor de la familia y solicitando la colaboración económica de sus miembros para apoyar a los Heiligenthal con los gastos venideros. La petición, lanzada a través de la plataforma GoFundMe, que hasta este viernes ha recaudado la cantidad de $53 mil 721 dólares, fijando como objetivo los 100 mil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A day late but still thankful for her teeth. Also, I’m speaking tonight at @bethel and really thankful for that too. ��: @anniebergflamez

Una publicación compartida por kalley (@kalleyheili) el

"Esa noche (14 de diciembre), los padres de la niña solicitaron que amigos, familiares y miembros de la iglesia se reunieran para orar por un milagro de resurrección, cuya base está modelada por Jesús en el Nuevo Testamento de la Biblia. La Iglesia Bethel cree en los relatos de curación y resurrección física que se encuentran en la Biblia (Mateo 10:8)", se lee en el texto.

"El liderazgo de Bethel está comprometido a cuidar y servir a la familia Heiligenthal durante este difícil momento. Para ayudar a cubrir gastos desconocidos para la familia durante este tiempo y cualquier gasto futuro para Olive, amigos y compañeros de Kalley crearon una página de GoFundMe con todos los fondos destinados directamente a la familia Heiligenthal", concluye.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo