Selecciona tu región
Insólito

¡Pánico en un vuelo! Pasajero amenaza con abrir la puerta de un avión

Un pasajero se volvió loco e intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo, el impresionante video muestra lo ocurrido

Por Carlos Narvaes

-

España.- Los turistas a bordo de un vuelo de Ryanair vieron con horror cómo un pasajero "se volvió loco" e intentó abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo.

Un guardia de seguridad fuera de servicio tuvo que atarlo a su asiento, ya que el hombre estaba en su primer viaje en avión, reportaron los medios locales.

El hombre supuestamente tuvo que ser inmovilizado después de que estalló el altercado en un vuelo de la aerolínea Ryanair que recorría la ruta entre Sevilla en España y Budapest en su país de origen.

Leer másVIDEO. Sacan del ataúd el cuerpo de un joven y lo pasean en moto antes de enterrarlo

Según la prensa española, el hombre se puso muy agresivo a mitad del vuelo con testigos que afirmaron que comenzó a patear asientos, amenazó a otros pasajeros con un bolígrafo y gritó a varias mujeres sentadas cerca de él.

Un guardia de seguridad que viajaba en el mismo vuelo con su pareja se ofreció a ayudar a los auxiliares de vuelo, lo que en un principio fue rechazado.

Sin embargo, unos minutos después, se le pidió que interviniera ya que el hombre amenazaba con abrir una puerta en pleno vuelo.

El guardia de seguridad logró controlar al pasajero enfurecido, quien fue derribado al suelo antes de ser asegurado en un asiento con los cinturones de seguridad.

El piloto del vuelo de Ryanair en un momento tuvo que abandonar la cabina para ayudar a lidiar con la conmoción que se dice que causó pánico a bordo, se informó.

La policía estaba esperando en el aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt donde el hombre fue arrestado.

El guardia de seguridad que ayudó a contener al pasajero dijo que había sido su primer vuelo.

Cabe señalar que el incidente ocurrió el 11 de noviembre, pero acaban de surgir todos los detalles, junto con un video publicado en YouTube.

El video muestra a varios pasajeros con máscaras parados en el pasillo mientras la conmoción continúa a su alrededor. Se pueden escuchar gritos, junto con un asistente de vuelo que pide calma.

Leer másAsteroide más grande que la Torre Eiffel esta listo para entrar en la órbita de la Tierra en unos días

Niño paga 5 pesos y sus canicas a mariachis a cambio de una serenata para su mamá.
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más