¡Pánico en un vuelo! Pasajero amenaza con abrir la puerta de un avión

1/1 Pasajero amenaza con abrir la puerta de un aviónFoto: Captura
Un pasajero se volvió loco e intentó abrir la puerta de un avión en pleno vuelo, el impresionante video muestra lo ocurrido
España.- Los turistas a bordo de un vuelo de Ryanair vieron con horror cómo un pasajero "se volvió loco" e intentó abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo.
Un guardia de seguridad fuera de servicio tuvo que atarlo a su asiento, ya que el hombre estaba en su primer viaje en avión, reportaron los medios locales.
El hombre supuestamente tuvo que ser inmovilizado después de que estalló el altercado en un vuelo de la aerolínea Ryanair que recorría la ruta entre Sevilla en España y Budapest en su país de origen.
Leer más: VIDEO. Sacan del ataúd el cuerpo de un joven y lo pasean en moto antes de enterrarlo
Según la prensa española, el hombre se puso muy agresivo a mitad del vuelo con testigos que afirmaron que comenzó a patear asientos, amenazó a otros pasajeros con un bolígrafo y gritó a varias mujeres sentadas cerca de él.
Un guardia de seguridad que viajaba en el mismo vuelo con su pareja se ofreció a ayudar a los auxiliares de vuelo, lo que en un principio fue rechazado.
Sin embargo, unos minutos después, se le pidió que interviniera ya que el hombre amenazaba con abrir una puerta en pleno vuelo.
El guardia de seguridad logró controlar al pasajero enfurecido, quien fue derribado al suelo antes de ser asegurado en un asiento con los cinturones de seguridad.
El piloto del vuelo de Ryanair en un momento tuvo que abandonar la cabina para ayudar a lidiar con la conmoción que se dice que causó pánico a bordo, se informó.
La policía estaba esperando en el aeropuerto de Budapest-Ferenc Liszt donde el hombre fue arrestado.
El guardia de seguridad que ayudó a contener al pasajero dijo que había sido su primer vuelo.
Cabe señalar que el incidente ocurrió el 11 de noviembre, pero acaban de surgir todos los detalles, junto con un video publicado en YouTube.
El video muestra a varios pasajeros con máscaras parados en el pasillo mientras la conmoción continúa a su alrededor. Se pueden escuchar gritos, junto con un asistente de vuelo que pide calma.