Selecciona tu región
Insólito

Papá mata a balazos a su esposa y a sus tres hijos por un certificado falso de la vacuna Covid

Un padre de familia fue encontrado muerto, aparentemente asesinó a su esposa e hijos luego de que se encontrara que había falsificado un certificado de vacunación

Por Carlos Narvaes

-

Alemania.- El hombre identificado como David "R", mató a balazos a su esposa y a su tres hijos para posteriormente dispararse a sí mismo para usar un certificado falso de la vacuna Covid.

El hombre fue encontrado muerto a tiros junto a su esposa Linda y sus tres hijos pequeños de cuatro, ocho y diez años en Koenigs Wusterhausen, al sur de Berlín.

En una nota, el hombre dijo que había falsificado un certificado de vacunación para su esposa.

Leer más¡¿Cómo le hizo?!, joven asiática se hace pasar de la alta sociedad sin gastar nada de dinero

Su empleador se había enterado, lo que llevó a la pareja a temer que serían arrestados y perderían a sus hijos, dijo el fiscal Gernot Bantleon a Reuters.

La policía respondió a las alertas emitidas por testigos que vieron cuerpos sin vida dentro de la casa.

El padre de 40 años no era conocido por la policía y la familia no estaba involucrada con las agencias de protección infantil, dijo Bantleon a la agencia de noticias DPA.

Los informes iniciales dijeron que la familia estaba en cuarentena en el momento del incidente, pero el fiscal se negó a confirmar.

Agregó que los temores del padre de que se llevaran a sus hijos no estaban respaldados por un evento o indicio de que ese fuera el caso, informa MorgenPost .

Actualmente no está claro cuándo ocurrió el asesinato-suicidio, ya que Bantleon sugirió que pudo haber ocurrido durante varios días.

Se informó que se está realizando una autopsia y los resultados estarán listos en unos días.

El caso se produce cuando Alemania ha estado endureciendo las restricciones para tratar de detener una cuarta ola de la pandemia de Coronavirus . Desde el mes pasado, los empleados deben demostrar que están vacunados, recuperados o que dan negativo en la prueba de Covid-19.

Las leyes sobre la preparación o presentación de certificados de vacunación falsos también se implementaron hace dos semanas.

El uso de "certificados de salud incorrectos" es ahora un delito, con una pena máxima de un año de prisión.

Las autoridades alemanas acordaron la semana pasada prohibir a los no vacunados el acceso a todos los negocios menos los más esenciales, como las tiendas de comestibles. farmacias y panaderías, y también planean hacer obligatoria la vacunación para algunos trabajos.

La profesional de salud mental Isabella Heuser, que trabaja como psiquiatra en un hospital de Berlín, dijo a la DPA que los sospechosos de delitos similares a menudo padecen enfermedades mentales graves.

Leer más¡Increíble!, en tres días hombre es detenido 5 veces por parecerse a reo que escapó de prisión

Nombran a cercano de Pucheta como subsecretario de Turismo en Sinaloa
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más