Selecciona tu región
Insólito

¡Planeta de los Simios en vida real! Monos raptan a bebé y lo AHOGAN en estanque en India

Los monos entraron por la terraza, secuestraron al bebé de dos meses, huyeron con él y finalmente lo ahogaron en un estanque con agua en Baghpat, India

Por Juan Chaidez Aispuro

-

El bebé Keshav Kumar, de tan solo dos meses de edad, se encontraba en casa como cualquier otro día cuando algunos monos lo raptaron sin que nadie se percatara y lo asesinaron ahogándolo en un tanque con agua.

Fue una noche tranquila en la Baghpat, India donde el recién nacido dormía junto a su abuela en un cuarto aledaño a la terraza y los simios entraron por la puerta de la habitación para llevárselo.

Cuando los padres del menor se percataron el sucedido, avisaron a las autoridades, quienes iniciaron inmediatamente un operativo para dar con el paradero del sustraído. Los responsables del crimen no tardaron en ser identificados gracias a las grabaciones hechas por cámaras de seguridad.

Leer más: ¿Los marcianos llegaron ya? Captan presunto OVNI sobrevolando la EEI (VIDEO)

En las imágenes se ve a los monos entrar a la casa y salir con el bebé en brazos, incluso se observa que los animales saltaron de la terrazo con todo y la víctima que en ese momento seguía con vida.

Horas después de iniciada la búsqueda policíaca, el cuerpo sin vida del recién nacido fue encontrado dentro de un tanque de agua, donde los animales lo ahogaron y abandonaron. 

Los padres del menor confesaron que ese día ya habían tenido la desafortunada visita de los manos, pero no esperaban que volverían durante la noche para llevarse a su hijo.

Leer más: Mujer tiró a su bebé recién nacida a un basurero y quedó grabado en video

Por otro lado, vecinos de la localidad afirmaron a medios de comunicación que ya habían reportado la presencia de simios, pero las autoridades hicieron caso omiso.

Síguenos en

Temas

Mi nombre es Juan Pablo Chaidez Aispuro, nacido en Culiacán, Sinaloa en una pequeña familia cuyo núcleo originalmente estaba conformado por cuatro personas: padre, madre y dos hijos. Desde mis primeros años mostré gusto por ver noticieros y mantenerme informado. Fui egresado de la generación 2014 - 2018 de la licenciatura en Periodismo, de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), la primera en esa carrera desde su apertura.  En cuanto a la experiencia profesional, pude ganar aprendizaje durante un lapso de seis meses en el área de deportes del periódico Noroeste, donde realicé prácticas profesionales. Más tarde, tuve oportunidad de pasar otros seis meses por las filas de Radio Sinaloa, particularmente en el noticiera Informativo Puro Sinaloa, del gobierno estatal. Ahí realice coberturas en temas locales, grabé voz para el noticiero, aporté contenido para otras emisiones y tuve participación en vivo. Desde el 2020 me encuentro en Debate, empresa que me abrió las puertas para integrarme como reportero web, y meses más tarde de ocupar el puesto de Editor en el sitio Debate.com.mx.

Ver más