Insólito

¡Podrías ser tú! Motel en Argentina 'quemó' a clientes que roban cosas de los cuartos

Este Motel argentino graba a sus clientes y los publica en Facebook si se roban artículos de los cuartos

Por El Debate

-

¿Te imaginas que la fotografía de tu auto saliendo del motel aparezca en Facebook? Un Motel de Argentina era víctima constante de los robos, por lo que empezó a evidenciar a los clientes que se llevaban artículos de los cuartos del lugar.

Los jabones, las toallas y hasta las colchas estaban desapareciendo, por lo que la dueña del lugar comenzó a molestarte y pensó en una solución.

El motel se llama Ruta 3 y está ubicado en la ciudad Azul de Argentina. Su dueña, Soledad Eva, se hartó de los constantes robos y comenzó a publicar en Facebook lo que ocurría.

Ruta 3 comenzó a volverse popular en las redes después de que comenzó a publicar fotos de los vehículos de los amantes de lo ajeno.

Así, publicó fotos de los vehículos de sus clientes señalando la habitación, hora, así como el artículo que se habían robado... o llevado sin querer.

La dueña publicaba las fotos con las placas censuradas, pero mostraba el último digito por si alguna pareja celosa necesitaba confirmar.

Otras personas, comenzaron a quejarse en redes sociales diciendo que lo que estaba haciendo el Motel no estaba bien.

¡No creo que puedan hacerlo! Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores. Tienen que encontrar otra forma de que no les roben.

Algunos incluso, comenzaron a decir que posiblemente el Motel también tenía cámaras ocultas en las habitaciones lo que causó demasiada controversia.

Te recomendamos leer:

Investigan en Argentina a un chileno con orden de captura por doble homicidio

Quema con agua hirviendo los genitales de su esposo porque le fue infiel "en sus sueños"

La gente esta confundida luego de ver a un perro que parece gato

La propia dueña, Soledad Eva, salió a explicar que las cámaras ocultas solo servían para seguridad incluso de los propios clientes y que no había ninguna en los interiores del motel Ruta 3.

Síguenos en