Insólito

Policías descubren que máquina de ejercicios se mueve sola (video)

En el video se puede ver a una máquina de hacer ejercicios en un parque que está solo y en la oscuridad se sigue movimiento como si estuviera una persona

Por  El Debate

Policías descubren que máquina de ejercicios se mueve sola. | Captada de video

Policías descubren que máquina de ejercicios se mueve sola. | Captada de video

India.-Un hecho extraño que llamó la atención y que hasta la policía intervino fue que se descubrió a una máquina para hacer ejercicio que se mueve sola en un parque localizado en la India.

Los agentes de seguridad acudieron al lugar después que se circuló un video en donde se capta un parque que se encuentra vacío y el aparato se sigue movimiento como si estuviera una persona.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Como siempre, muchas personas calificaron que esta máquina se encontraba embrujada y se atribuía a que se trataba de actividad paranormal en el parque.

El video fue ampliamente compartido en las redes sociales, y se trata de aparatos que fueron colocados en ese lugar como parte de un gimnasio al aire libre en la ciudad de Jhansi (Uttar Pradesh), misma que se ubica al norte de la India.

Las autoridades policiacas del lugar acudieron a este parque y comprobaron que era real de que la máquina de ejercicio se movía sola.

De acuerdo a la publicación del portal local Fact Crescendoó fue el superintendente de la Policía local, Rahul Srivastav, que después de revisar que pasaba en ese lugar y que provocaba que el aparato se moviera, se encontraron con una respuesta que nadie podía creer.

Durante la investigación encontraron que la máquina recientemente había sido objeto de mantenimiento, y dentro de los trabajos se había engrasado a las máquinas de hacer ejercicio.

Se encontraron que efectivamente estaba engrasado de más y esto provocaba que después de horas de uso, el aparato siguiera funcionando sin que nadie lo manipulara.

Los oficiales tuvieron que informar que no había fantasmas en ese lugar, y seguramente se atribuye a una broma que alguna persona realizó.

Esta travesura como lo llama se está buscando para determinar si engrasó de más a la máquina de hacer ejercicio.

Te puede interesar:

Subió tanto de peso en la cuarentena que no lo dejaron entrar al trabajo por no reconocerlo

Abuelita es detenida por no quedarse en casa; necesita trabajar para comer

Por primera vez autorizan que médicos puedan recetar videojuegos a niños con TDAH

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo