Insólito

Por coronavirus, Pornhub ofrece contenido premiun gratis en México

Este servicio de videos completos permanecerá gratuito hasta el 23 de abril

Por  El Debate

Por coronavirus, Pornhub ofrece contenido premiun gratis en México. | Especial

Por coronavirus, Pornhub ofrece contenido premiun gratis en México. | Especial

México.-La plataforma de contenido pornográfico más conocida en el mundo Hoy Pornhub anunció a todo el mundo, incluido México, que pueden acceder de manera gratuita por internet a un número importante de videos completos y de buena resolución, en donde se destaca que los usuarios tienen la posibilidad de ver aquellos videos premium, como medida para que las personas permanezcan en sus hogares y eviten un contagio del coronavirus.

Para hacer menos difícil la permanencia de muchas personas en sus casas por la pandemia del Covid-19, Pornhub, las personas que buscan ingresar al contenido premium no va a pagar ni un solo peso por este servicio, debido a que pertenece a una nueva campaña denominada "StayhomeHub", con la cual se busca que se disminuya la curva de contagios por el coronavirus a nivel mundial y solamente se puede lograr con el aislamiento.

Para algunas personas puede resultar algo frívolo en estos momentos de tensión por el número de muertes, pero para muchos es una buena idea que puede dar los resultados esperados.

El abrir los contenidos premium ha sido aplicado tanto en España como Italia, en donde quienes han buscado esos videos, han logrado acceder sin restricción sin tener que hacer un pago, como parte de una decisión para apoyar la cuarentena.

Pornhub está decidida a que no solamente las personas se diviertan un rato y luego busquen salir a la calle, sino esta acción lleva a que no tengan ninguna necesidad de salir y se busca evitarlo.

El contenido de estos videos logran mantener a las personas en sus casas, se considera que por lo consiguiente se evitaran los contactos y se hará que las cifras de personas muertas o contagiadas de coronavirus disminuyan; además de que no se saturen los servicios médicos en los hospitales.

Este servicio permaneceá vigenta hasta el próximo 23 de abril, y solamente se deberá de estar sujeta a cualquier cambio de último momento.

Para acceder a Pornhub Premium se debe de hacer una cuenta en el nombre de este sitio y proprocionar un correo, y atendido este requisito se dará acceso a los canales y videos premium del sitio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo