Selecciona tu región
Insólito

Quinceañera hace sesión de fotos en casa de narcosatánicos en Tamaulipas y se ve ¡INCREIBLE!

Una joven impactó en redes sociales ya que eligió un vestido de color negro para sus quince años y su sesión de fotos fue en una casa de narcosatánico, Tamaulipas

Por Valeria Estrada

-

Tamaulipas.- Yaretzi eligió un color de vestido de quince años muy peculiar así como unas locaciones para su sesión de fotos que nadie se esperaba, ya que la joven decidió hacerse sus fotografías en la casa donde vivían los narcosatánicos en Tamaulipas.

La quinceañera ecogió un hermoso vestido de color negro con pedreria de color plata, acompañado de una capa de los mismo tonos y una gran corona de piedras, un color que muy rara vez es usado por las jovencitas para festejar sus quince años, sin ebargo eso no le quita lo espectacular y hermosa que se miraba.

Leer más: ¡Viva México, Vivan los tacos! Crean gigantesco trompo de tacos al pastor y se viraliza

Lo que más llamó la atención en Yaretzi fue que su sesión de fotos fue en la casa donde vivían los narcosatánicos ubicada en la colonia Jardín De Matamoros en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.

La casa ya se encuentra abandonada y deteriorada, además de que se pueden ver grafittis en toda su fachada, sin embargo esos detalles hacen que la quinceañera resalte dando un toque de misterio y elegancia.

Leer más: "La casa más cara del mundo": El castillo de 270 millones de euros del nuevo dueño del Newcastle

Sin embargo muchos usuarios de redes sociales no están a favor de la sesión de fotos de Yaretzi por lo que presuntamente representa el lugar, ya que ese lugar fue utilizado por Adolfo de Jeús Constanzo "El Padrino" y Sara Aldrete "La Madrina" para asesinatos, rituales y mutilaciones.

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones